Bueno, entré a una sala de juegos de un amigo, y me agrega un tal: ''Terminos-FAQs'' entonces como es obvio, me intentó timar con su habbonombre, aquí pantallazos:
1) El primero, nada más que le acepto me dice esto (parece que se equivocó con el flood):

2) Cuando ve que no caigo, me dice que es un ''FAQ'' pero.. ¿Las FAQs hablan? Creo que solo se utiliza para papeleos:

3) Como ya es obvio, me borró cuando le dije que subiría esto a HBS:

Os digo, tened cuidado y no seais tontos creyendolo, xd.
1) El primero, nada más que le acepto me dice esto (parece que se equivocó con el flood):

2) Cuando ve que no caigo, me dice que es un ''FAQ'' pero.. ¿Las FAQs hablan? Creo que solo se utiliza para papeleos:

3) Como ya es obvio, me borró cuando le dije que subiría esto a HBS:

Os digo, tened cuidado y no seais tontos creyendolo, xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomá mira me pasó recien xd... Casi me muero xddddddddddddd

Jajajajajajaja Despues de eso, lo eliminé de conso Jijiji amo que a la gente le aparesca "¡Oh! Ya no es tu amig@" Jajaja re malo =P
En fin, ni lei lo que dijo, pero es obvio que es timo lei solamente lo ultimo... En fin mecaage de risa ¡Saludos!

Jajajajajajaja Despues de eso, lo eliminé de conso Jijiji amo que a la gente le aparesca "¡Oh! Ya no es tu amig@" Jajaja re malo =P
En fin, ni lei lo que dijo, pero es obvio que es timo lei solamente lo ultimo... En fin mecaage de risa ¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja, veo que a to2 nos está agregando el tipo ese, xddd
O_O pero si los agrego, ustedes lo aceptaron? o como ??? D:
O_O pero si los agrego, ustedes lo aceptaron? o como D:
Yo sí lo acepté, quería ver qué pasaba porque ya me imaginaba qué iva a pasar en escasos minutos, xdd.
Por dios!!! por que rayos simplemente no se compran $ y se dejan de hacer eso? si son asi ya me imagino como seran de verdad xDD
Anda a agregarlo, se pone OFF para que nadie le hable xdd, para que sólo él pueda hablar, verás lo que te dice, xddd..
Pienso que este tío está majara de la cabeza y piensa que alguien caerá :arriquitaaun:
Pienso que este tío está majara de la cabeza y piensa que alguien caerá :arriquitaaun:
Anda a agregarlo, se pone OFF para que nadie le hable xdd, para que sólo él pueda hablar, verás lo que te dice, xddd..
Pues quien sabe, ai muchos que si caen en eso T_T otros no, pero pues aver, ojala le den BAN :roto2: xDD
Jajaja se. Yo lo acepte porque acepto a todos en conso, despues elimino claro, =P Jajaja pero memie de risa cuando vi eso xd era obvio lo que iva a pasar
Jajaja se. Yo lo acepte porque acepto a todos en conso, despues elimino claro, =P Jajaja pero memie de risa cuando vi eso xd era obvio lo que iva a pasar
Edito: perdón por hacer doble post =S tenia lagg y no sabía si se había puesto =S perdón
Edito: perdón por hacer doble post =S tenia lagg y no sabía si se había puesto =S perdón
Una cosa, es que salga uno, pero ahora sale uno detras de esto menudo cachondeo. Seguro que hay gente que los dara xddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Dios!!!, es lo mismo que le pasó a otro usuario del foro (no recuerdo quien, creo que era a tiger ._.) de un timador llamado "Staff-Ernita" xDDDDDD que por cierto, tenía el mismo nombre que la Moderadora... xDD
Dios, si dicen "Staff", "Faqs" o nombres que son obvios en cuanto a timos... pues, no les hagan caso xD
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Dios!!!, es lo mismo que le pasó a otro usuario del foro (no recuerdo quien, creo que era a tiger ._.) de un timador llamado "Staff-Ernita" xDDDDDD que por cierto, tenía el mismo nombre que la Moderadora... xDD
Dios, si dicen "Staff", "Faqs" o nombres que son obvios en cuanto a timos... pues, no les hagan caso xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Pero quien puede creer en eso?
Joder, ya banearan a la persona que hace esto
Joder, ya banearan a la persona que hace esto
De Colombia.
Informático.
"bastante mente" dicen... deberías haberle recomendado además el post de aprendemos a escribir con Habbos xDDDD
Además de que se nota que tiene pocas luces para redactar, se raya con mismo con un lenguaje muy enrevesado, no valdría para reportero de Habbos xD
Me parto! xDDDDDD Patético.
Además de que se nota que tiene pocas luces para redactar, se raya con mismo con un lenguaje muy enrevesado, no valdría para reportero de Habbos xD
Me parto! xDDDDDD Patético.
xDDDDDDDDDDD me meeeee! xdddddddd! ¿Quién se va a creer eso? xd. Amí me pasó algo parecido xdd.
Ya veo que los timadores no tienen mucha vida social a mi parecer...
La verdad esque no se que tienen de importancia unos cuantos furnis o creditos.
La verdad esque no se que tienen de importancia unos cuantos furnis o creditos.
eso es mas viejo que tó, tambien tíos que dicen que acumulaste reportes y te banearan pf xd
Por Dios menudo imbecil, nadie va a caer si en ves de "Contraseña" pone "Contrasenha".
Habian Muchos Que caian en los primero años de habbo hotel, asi q todos eran inbeciles antes? no era falta de informacion sobre Staffs