¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdon doble post:


A que hora creen que se pueda responder jeje

Según yo investigue son todas verdaderas xd

Según lo que investigue todas son verdaderas menos la 2da porqué los Elefantes Asiaticos tenían el mismo peso que los Mamut y no cómo dice la pregunta: "eran muchísimo más grandes ?"... xd
Así Respondí:
1- Verdadero
2- Falso
3- Verdadero
4- Verdadero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según lo que investigue todas son verdaderas menos la 2da porqué los Elefantes Asiaticos tenían el mismo peso que los Mamut y no cómo dice la pregunta: "eran muchísimo más grandes ?"... xd
Así Respondí:
1- Verdadero
2- Falso
3- Verdadero
4- Verdadero


Eso mismo investigue yo y me dio todas verdaderas menos la numero 2
Emm las respuestas eran todoas verdaderas >:L
Porque en wikipedia dice : De todas maneras, la mayoría de especies de mamut eran más grandes que el elefante asiático actual. Asi que el que haya puesto la 2 Falso, esta mala y no tiene oportunidad de placa  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emm las respuestas eran todoas verdaderas >:L
Porque en wikipedia dice : De todas maneras, la mayoría de especies de mamut eran más grandes que el elefante asiático actual. Asi que el que haya puesto la 2 Falso, esta mala y no tiene oportunidad de placa  :pbla:


De eso mismo me fié yo de la wikipedia, espero haber estado entre los primeros 10 XD

Antes todo esto era campo...
A Que Hora Cierran El formu ?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer en Wikipedia ponía que no eran más grandes que el asiatico actual y hoy pone que sí, pero me he fijado en esto;
Que la página donde habla de mamuts fue modificada hoy a las 2:53 O_O
Esta página fue modificada por última vez el 20 may 2010, a las 02:53.

Osea, que tal vez lo modificaron, no?
Así que no sé si es V o F ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1) Yo puse todas, verdadero y 2) solo a los 10 primeros?  me %#$& Staffs ¬¬  solo a los 10 primeros q les den oportunidad? no se vale  :-\
Formulario cerrado hace 23 minutos aprox
Ganadores: Loco.com.ve .:rey..mysterio:. lPaTy amariniss FEFOZ gatitamara ovidiu02 lonchita -=JeWeLL=- .-xocolate-. Sete.Lindo Lonbf karito.96 ersobrazadaz ::-xoxero-:: VeeLiiThaaX armitblum Levyneto milene13 D3NTIFRIC0 ..:EVELIN70:.. habbobotAngel Estrellita08! SiempreMarco luispiyiye aNdReBiX andres!!55 david.kiss SC13B-B4n elpapiilegal Gufito12325 OsmanPsPxD MAGO-POTTER XPUERCOX MAURICIO1208 keilyxd FelipaoO!!! danto99 ZUCK! ...-Omega-...

(la combinación correcta era V-F-V-V)

Antes todo esto era campo...
Y_Y Yo queria esa placa =[... En fin, es solo una placa menos Yo respondí 49 minutos tarde xdddd ¡Saludos!  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y_Y Yo queria esa placa =[... En fin, es solo una placa menos Yo respondí 49 minutos tarde xdddd ¡Saludos!  :pzz:
Aun quedan muchos más concursos con esa placa...
Felicidades a los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DeCarmencita siempre gana todos los concursos jaja
Ni me había enterado que había este concurso yo....

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Llego a enviar 15 minutos despues de cuando lo envie y hubiera ganado u.u
Ayer decia esto.. De todas maneras, la mayoría de especies de mamut no eran más grandes que el elefante asiático actual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envie segundo  XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me preparaba para ir al cole, mientras tomaba desayuno, me meti a ver las notis, y apareció el formu, fue suerte xd
Viendo esto, se me está ocurriendo una forma de enviar un formulario programado automáticamente...
O sea, que si por ejemplo calculan que el formulario lo cerraran a las 16:00, programarlo a las 15:59 para enviarlo...

Sería interesante xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pena que no gane en el formulario, una placa menos

Viendo esto, se me está ocurriendo una forma de enviar un formulario programado automáticamente...
O sea, que si por ejemplo calculan que el formulario lo cerraran a las 16:00, programarlo a las 15:59 para enviarlo...

Sería interesante xD...


Pero no se puede hacer que por ejemplo cierren el formulario a las 16:00 y que apretes el botón "Enviar" a las 16:05? xd


Y alguien sabe cuando sale del cata este Furni? no tengo $ y quiero saber si alcanzo a tener 25$ :/
No salió noticia y ya os digo los ganadores:
Lago helado:


Prado:







Sinceramente, el prado si que están bien la mayoría, pero el de Fred!to... deja muuuucho que desear.
Y en cuanto al lago, la noticia decía de el cavernícola bañandose por la mañana tras salir de la caverna, no el mamut, pero como siempre, cojen lo que les da la gana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻