¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que son bugs,para verlas busquen por alfonxu en salas privadas y alucinaran :S Mi tocayo que se llama igual que yo dice que son bugs y que las vende :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodr tio, podías haber puesto panta, tener que entrar a habbo de propio...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso... sin más, pero sí no me equivoco, en cuanto a lo de venderlas, no sé si estás haciendo publicidad, en todo caso, no soy moderador, por lo tanto, no entro en eso.
---
Esas fotos, yo creo que son script. Cuándo las he visto, hay algunas, que son MUY TRISTES sinceramente, XD
---
Esas fotos, yo creo que son script. Cuándo las he visto, hay algunas, que son MUY TRISTES sinceramente, XD
Salvo una que dudo, la mayoria son normales
Eso... sin más, pero sí no me equivoco, en cuanto a lo de venderlas, no sé si estás haciendo publicidad, en todo caso, no soy moderador, por lo tanto, no entro en eso.
---
Son raras, parecen script.
Algunas se pueden hacer perfectamente, pero otras me dejaron así: :o
De todas formas, me parece un poco sospechoso que todas hayan sido sacadas precisamente el mismo día...
De todas formas, me parece un poco sospechoso que todas hayan sido sacadas precisamente el mismo día...
Yo creo que hay alguna que si que puede ser script
son mu raras la k me dejo :o fue la de los 2 kekos saltando
Que raro que el habbo se llame alfonxu y tu alfon... ::)
_______
Algunas Scrip otras no parece
_______
Algunas Scrip otras no parece
:o io creo k es un poco de todo
Tiooooo
Ahora me harás abrir habbo, meter la pass, ir al navegador.. nombre sala... uf!
Cuelgalas nen
Ahora me harás abrir habbo, meter la pass, ir al navegador.. nombre sala... uf!
Cuelgalas nen
Aqui dejo las fotos, hay una que es la del habbo flotante que es ilusion optica pero otras si parecen script, o bug pero todos los bugs el mismo dia?
Algunas como el habbo flitante y la calavera son ilusiones opticas como ya han dicho.. la calavra es la bola de cristal.. las otras son bugs..
(Digo yo) :-\
(Digo yo) :-\
miren en el aquachof la parte superior: la habboelva, el disco flotando? eleva discos en la loparte delante de lo negro, y sientate y quita todo, ya veras, y el de flotando, igual.
La de la calavera es obvio que es una bola de cristal... Pero las demas no lose
Fijense bien, todas son del mismo dia, con pocas horas de diferencia :S
Fijense bien, todas son del mismo dia, con pocas horas de diferencia :S