¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, he buscado ya en google y no he encontrado solución, lo que pasa es que ejecuto el reproductor y se me tranca, y cuando pongo una canción, la canción se reproduce, pero no se escucha! xd
Es decir, mi parlante está bien, es el reproductor que no anda bien ¿Alguno sabe por qué? :S

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta para ayudarte, funcionael audio en otras cosas? (Otros reproductores, youtube etc...)

De Colombia.
Informático.
Si sí, youtube me va, winamp me va, el audio funciona en otros reproductores, en Ares también, pero no sé, el de windows media no suena xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y siempre ha sido así o desde cierto momento? ¿Te pasa con todos los formatos de audio o solo con uno en especifico?

Había pensado que fuesen los codecs, pero si te va en winap no creo que sea eso.... Además, cuando el windows media no tiene las codecs necesarias sale un mensaje de error.
tuve codecs pero los desinstalaron los técnicos (había llevado a arreglar el PC), y cuando estaba arreglado anduvo, unos días después no anduvo mas  :uhh:

Prueba a darle a este icono después al mezclador y fijate cuando tengas abierto el reproductor si el volumen esta bajo, algo asi le paso a Denante.