¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues que sigan buscando gente de futuro que si van a ese paso van a parecer el Arsenal. Gente de futuro, gente de futuro... el 90% no acaba llegando a nada y empiezan de nuevo.

Higuaín me parece uno de los mejores delanteros del mundo junto a Villa y, ahora no tanto, Rooney.

Pero como bien dices, tendrán éxito 1 de cada 20 jugadores.

Pero algo que me sorprende también son los 2 millones por año que va a cobrar. Me parece muy barato para una solución de presente, lo veo más como futuro, pero, ¿cuándo? Si ya tiene 22 años... Ojalá se le den minutos. Ah, también pensad en Canales, que es otra 'promesa' que quizás se vaya cedido, no lo veo para la próxima temporada sino para la siguiente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Higuaín me parece uno de los mejores delanteros del mundo junto a Villa y, ahora no tanto, Rooney.

Pero como bien dices, tendrán éxito 1 de cada 20 jugadores.

Pero algo que me sorprende también son los 2 millones por año que va a cobrar. Me parece muy barato para una solución de presente, lo veo más como futuro, pero, ¿cuándo? Si ya tiene 22 años... Ojalá se le den minutos. Ah, también pensad en Canales, que es otra 'promesa' que quizás se vaya cedido, no lo veo para la próxima temporada sino para la siguiente.
Yo si lo veo ésta temporada a Canales.

Él dijo que queria cojer a un chaval y hacerlo de fama mundial, y ese chaval puede ser canales. Con calidad y 19 años. Ojalá mou le coja porque tiene mucha proyeccion Canales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mono, no hablemos de malos fichajes que ahí sale perdiendo el Madrid con bastante claridad.

Para empezar, Chygrinskiy es un defensa y aún necesita tiempo de adaptación, tanto como el que necesitó Higuaín.
No veo mal central, es alto, fuerte, va bien de cabeza, puede jugar más adelantado a la defensa... pero esta temporada ha sido desastrosa, pero habrá que esperar.
Con Hleb se ha sido muy injusto. Hleb es un muy buen jugador, y cogió la titularidad pero en el Camp Nou, Pinillos lo lesionó durante un mes y ahí Henry empezó a hacer su gran temporada. Hleb solo jugaba en Copa del Rey con los cuatro criajos, y listo. Así es difícil demostrar algo. Y Bonano, era un paquete.

Sí, creo que se tienen que fichar jugadores jóvenes pero no en excesivo como está haciendo el Arsenal, que siempre futuro,futuro... y NADA.

Y bueno, Silva sigue siendo mejor jugador que Di María, al igual que lo son Navas, Gourcouff...

Pues para mí, Higuaín no es mal delantero, siempre es peligroso peeeeeero, fuera del área no tiene ni idea de hacer combinaciones y no es nada peligroso, cosa que si es David Villa, por ejemplo.

Yo si lo veo ésta temporada a Canales.

Él dijo que queria cojer a un chaval y hacerlo de fama mundial, y ese chaval puede ser canales. Con calidad y 19 años. Ojalá mou le coja porque tiene mucha proyeccion Canales

Antes de saber el interés de los clubes (antes del partido del Sevilla) era un jugaodr que más o menos tiraba del Racing. A partir del interés de los clubes y sobretodo del fichaje, no lo he visto tanto como al principio. Espero que recupere el nivel.

Antes de saber el interés de los clubes (antes del partido del Sevilla) era un jugaodr que más o menos tiraba del Racing. A partir del interés de los clubes y sobretodo del fichaje, no lo he visto tanto como al principio. Espero que recupere el nivel.
Despues de eso, yo he intentado ver los partidos del Racing, y la verdad que cuando el Racing lo ha necesitado ahi a estado, y en todos los partidos estaba tirando del carro.

Despues de eso, yo he intentado ver los partidos del Racing, y la verdad que cuando el Racing lo ha necesitado ahi a estado, y en todos los partidos estaba tirando del carro.

Sí, no te digo que no, pero antes del partido del Sevilla era Canales + 10, y después fueron 11.

Bueno, la liga portuguesa no es de gran nivel, pero los buenos jugadores los puedes encontrar cuando esos equipos juegan contra otros grandes, y yo le vi mucho nivel a Quaresma cuando jugó la champions con el Porto, no sé que le habrá pasado, quizás le quedó grande la camiseta del chelsea e inter...

A todo esto, ha habido movimientos bastante importantes en el mercado.

Chygrynskiy, vendido al Shaktar por 15 millones de euros.

Özil parece cada vez más claro que será del Arsenal, para que Cesc llegue al Barça. Lástima, me hubiese gustado ver a Özil en el Barça.

Evra suena como posible refuerzo del Barça. Ojalá que no, es un paquete y prefiero a Clichy.

Ahora voy a comentar la venta de Dmitro. A mi parecer ha sido un error. El Rosell este no se si ha venido aquí a ganar dinero para él o hacer bien para el club. Me está tocando las pelotas. Dmitro es un central no tan malo como ha demostrado, y tiene todo para ser un gran central. Aunque no tenga velocidad, es fuerte,alto... un caso de lo más parecido a Piqué.

Muy bien Rosell, te estás luciendo chaval.
Como debe reforzarse el FCBarcelona con 90M€

1ER: El FCBarcelona actualmente dispone de 90 millones de euros, que se deberían invertir así:

2DO: Pagar 60 millones al Arsenal por las contrataciones de Cesc Fábregas y Gael Clichy. En este caso, 45 serían para Cesc y 15 para Clichy. Si no aceptan lo de Cesc, Clichy si que aceptarán, porque tienen otro canterano que es muy bueno, se va a por Özil que costaría 22 millones.

3ERO: Ahora nos quedaríamos con 30 millones de euros. Dos fichajes y ya hemos perdido el 70% de nuestro dinero, la costa pinta mal ¿no?

4TO: Luego, de esos 30, por 8 millones conseguiriamos a Etiene Capoué, un jugador de 21 años que es MCD, y es lo más parecido a Vieira o Touré. Éste fichaje sería muy acertado y 'barato'.

5TO: 22 millones quedan en la caja fuerte. Ahora, el City ofrece 15 millones de euros, más Robinho por Ibrahimovic. Mataríamos 2 pájaros de un tiro, al deshacerse de Ibra e incorporar un extremo como Robinho, además de 15 M€.

6TO: Contamos con 37 millones de euros, y una plantilla mejorada y más aumentada sin contar los seguramente 5 canteranos que subirán. Ahora, resulta que la Juventus acepta pagar 11 millones de euros por Rafa Márquez, se vende.

7TO: Tenemos 48 millones de euros. De esos 48 millones de euros, 8 los utilizaremos para comprar un central de garantías. Con 8 millones puedes traer al club jugadores como Friedrich, Luisäo... O NI LLEGAN A LOS 8 MILLONES.

8TO: Resulta que hemos formado una buenísima plantilla, y resulta que teniamos 90 millones para fichajes. Hemos coseguido acabar con 40 millones, gastanto 60 de ellos en Cesc y Clichy, y los demás nos habrían salido 'gratis' y con beneficios.

Esto se lo enviaré a Andoni Zubizarreta para que se lo mire y me haga caso. XD
Sin duda, serían grandes operaciones para el Barça y de verdad no entiendo de como no se dan cuenta de ello.

Esto se lo enviaré a Andoni Zubizarreta para que se lo mire y me haga caso. XD
Sin duda, serían grandes operaciones para el Barça y de verdad no entiendo de como no se dan cuenta de ello.

Porque ellos no juegan al FIFA 2010

6TO: Contamos con 37 millones de euros, y una plantilla mejorada y más aumentada sin contar los seguramente 5 canteranos que subirán. Ahora, resulta que la Juventus acepta pagar 11 millones de euros por Rafa Márquez, se vende.

7TO: Tenemos 38 millones de euros. De esos 38 millones de euros, 8 los utilizaremos para comprar un central de garantías. Con 8 millones puedes traer al club jugadores como Friedrich, Luisäo... O NI LLEGAN A LOS 8 MILLONES.

Son 48 millones. Quizás tuviste la primera errata y luego te confundiste.

Sí, me confundí xd
Pues mejor aún, acabamos con 40 millones.
Joder, que me cojan de secretario técnico XD
Como debe reforzarse el Real Madrid CF con 70 millones

1ER: El Real Madrid actualmente dispone de 70 millones de euros, que se deberían invertir así:

2DO: Debido a que el Ársenal está interesado en la compra de Karim Benzema, el Madrid pagaría 10 millones mas Karim por las contrataciones de Nasrí y Clichy

3ERO: Con éstas dos incorporaciones de calidad, solo nos hemos gastado 10 millones y no se pagaria la gran ficha de Karim Benzema

4TO: De los 60 millones que nos quedan, ficharía a un lateral derecho, dado que Ramos va a jugar de central. Como Mourinho quiere a toda costa a Maicon, se pagarian 25 millones por él

5TO: 35 millones quedan en la caja fuerte. Para reforzar el medio del campo, ficharia a Anderson del Mtd. United, que vendría por 20 millones.

6TO: Ahora contamos con sólo 15 millones de euros, ¿que problemon, no? Para nada, Se ingresarían 1 millon por la cesion de Drenthe, y se ingresarían unos 20 millones por las ventas de Gago y Mahamadou Diarra. Y aunque no lo parezca, ¡ya hemos reforzado el equipo! Sólo quedaría un extremo derecho y un delantero. De delanteros, se subirían de la cantera a Jesé Rodriguez y Rodrigo, que son muy buenos. Y de extremos, Hazard por 22 millones de euros se vendría para el madrid. Y si queremos un delantero de garantías, nos quedarían 13 millones para traerse a alguno

7TO: Se suben a la cantera también a Marcos Alonso.

Se quedaría asi:

Casillas/Adan
Maicon/Arbeloa    Ramos/Albiol           Pepe/Garay           Clichy/Marcos Alonso

Xabi Alonso/Lass        Anderson/Nasri

Kaka'/Canales
Hazard/Di María                                                               CR9/Marcelo
                                        Higuain/Jesé/Rodrigo

1ER: El Real Madrid actualmente dispone de 70 millones de euros, que se deberían invertir así:

2DO: Debido a que el Ársenal está interesado en la compra de Karim Benzema, el Madrid pagaría 10 millones mas Karim por las contrataciones de Nasrí y Clichy

3ERO: Con éstas dos incorporaciones de calidad, solo nos hemos gastado 10 millones y no se pagaria la gran ficha de Karim Benzema

4TO: De los 60 millones que nos quedan, ficharía a un lateral derecho, dado que Ramos va a jugar de central. Como Mourinho quiere a toda costa a Maicon, se pagarian 25 millones por él

5TO: 35 millones quedan en la caja fuerte. Para reforzar el medio del campo, ficharia a Anderson del Mtd. United, que vendría por 20 millones.

6TO: Ahora contamos con sólo 15 millones de euros, ¿que problemon, no? Para nada, Se ingresarían 1 millon por la cesion de Drenthe, y se ingresarían unos 20 millones por las ventas de Gago y Mahamadou Diarra. Y aunque no lo parezca, ¡ya hemos reforzado el equipo! Sólo quedaría un extremo derecho y un delantero. De delanteros, se subirían de la cantera a Jesé Rodriguez y Rodrigo, que son muy buenos. Y de extremos, Hazard por 22 millones de euros se vendría para el madrid. Y si queremos un delantero de garantías, nos quedarían 13 millones para traerse a alguno

7TO: Se suben a la cantera también a Marcos Alonso.

Se quedaría asi:

Casillas/Adan
Maicon/Arbeloa    Ramos/Albiol           Pepe/Garay           Clichy/Marcos Alonso

Xabi Alonso/Lass        Anderson/Nasri

Kaka'/Canales
Hazard/Di María                                                               CR9/Marcelo
                                        Higuain/Jesé/Rodrigo

Gago seguirá un año más en el Madrid. Y creo que Rodrigo fue cedido al Benfica por Di María... ¿o quién fue?
El city lo queria xD.

Y al Benfica no se quien es xD

Como debe reforzarse el FCBarcelona con 90M€

Sin palabras.
Importantes fichajes que se pueden dar en un corto período de tiempo(1 o 2 semana/s):
- Sami Khedira del Stuttgart alemán sea traspasado al Real Madrid.
- Ronaldinho del AC Milán sea traspasado al Flamengo.
- Aduriz del Mallorca sea traspasado al Fenerbache turco.
- Thierry Henry llegue con la carta de libertad a los New York Red Bulls.
- Rafael Márquez y Martín Cáceres sean traspasados por el FCBarcelona a la Juventus de Turís.
- Filipe Luis del Deportivo de la Coruña sea traspasado al Atlético de Madrid/FCBarcelona e inclusive Inter de Milán.
- Mascherano del Liverpool sea traspasado al Inter de Milán.
- Dzeko del Wolfsburgo alemán sea traspasado a la Juventus de Turín.
- Zlatan Ibrahimovic sea traspasado al Milán o Manchester City y podría meterse el Manchester United de por medio.
- Dani Parejo del Getafe sea traspasado al Sevilla.

Por otra parte:

- Robinho no llegará al FCBarcelona.
- El FCBarcelona tendrá privilegios por Neymar gracias a la cesión de Keirrison.
- El Real Madrid no cuenta para el comienzo de pretemporada con Guti y Raúl.
WOW, que buena adquisición de la Juve: Marquez y Cáceres... No sabes a quien más fichó la Juventus (es mi equipo, pero con el mundial ya ni me entero que pasa).
Parece que Marquez se va al NY con Henry, y Caceres, ya estaba cedido, así que no cambia nada XD