¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, en otros países lo ha promocionado otras compañías, pues bien, en España, Movistar (Telefonica..) lo promociona.

Cito



  Telefónica venderá en España el iPhone de Apple este año, tras el acuerdo suscrito entre la operadora y la firma estadounidense, informó hoy la compañía española en un comunicado.

  De esta forma, Telefónica confirma las expectativas del mercado, que esperaba el anuncio antes de verano. Su filial europea, O2, ya lo distribuye en el Reino Unido. Aunque la multinacional no dio más detalles al respecto, se espera que comience a comercializar la versión 3G del dispositivo durante la temporada estival y que lo haga en exclusiva.

  Los detalles de la nueva versión del terminal de Apple, que incluye acceso a Internet, reproductor MP3, cámara de fotos y teléfono, serán desvelados por directivos de la firma de la manzana durante la Conferencia anual de Desarrolladores que se celebrará la próxima semana en San Francisco.

  El nuevo iPhone se venderá en Europa por unos 99 euros a partir del mes de julio, aunque en Reino Unido el precio podría elevarse hasta las 100 libras (126 euros), según publicaba estaba semana el diario 'The Times'.

  Apple vendió cuatro millones de unidades del iPhone en todo el mundo en 2007, "a un ritmo de 20.000 diarios", desde que comenzó su comercialización el 29 de junio del año pasado, según anunció en enero el consejero delegado de Apple, Steve Jobs.

  Con el anuncio de hoy, Telefónica se suma a una selecta lista de operadores que han cerrado acuerdos con el gigante estadounidense para ofrecer el dispositivo en el viejo continente.

  Orange ofrece el dispositivo en el mercado galo desde el pasado mes de diciembre y ha firmado nuevos acuerdos para comercializarlo en Austria, Bélgica, Portugal, Polonia, Eslovaquia, Rumania y Suiza, así como en Egipto, Jordania, la República Dominicana y varios países africanos.

  Vodafone tiene previsto comenzar a venderlo en Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Turquía este año, mientras que el grupo Deutsche Telekom empezó a distribuirlo en Alemania el pasado mes de noviembre, y TeliaSonera lo hará en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia.

  Por su parte, Italia fue el primer país en anunciar la ruptura del modelo de distribución en exclusiva, ya que Apple ha alcanzado sendos acuerdos con Telecom Italia, participada por Telefónica, y con el grupo británico Vodafone.



Fuente: MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS)

Bueno, tambien aprovecho para pediros vuestra opinion sobre el iPhone de Apple, ya que me parece que no se ha puesto ningun tema referido a ello.. no? Bueno, si es asi avisadme por favor..

Yo he TENIDO en mis manos el iPhone, y yo creo que está bastante bien, por ejemplo giras el iPhone y se gira la foto, eso es bastante curioso xD

Pero fuera de detalles, me parece bastante util.. 8)

Commentss ,, ! >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi tío tiene una cámara de fotos, que conforme giras la cámara también se gira la foto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En diciembre, cuando me pase a moviestar me lo voy a comprar :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Ya era hora de que alguna Operadora lo comercializará oficialmente en España...

Ya que comprarse uno hasta ahora no merecía la pena por el simple hecho de que al mínimo problema, no hay garantía...

Yo personalmente no me lo compraré (Por razones de ahorros y porque al fin y al cabo no es más que un movil)

En todo caso quizás le interese ami padre por razones de trabajo, aunque hasta siempre ha optado por  Blackberry...
Bueno, en fin, yo no me gastaré el dinero en el xD

Mi padre lo tiene 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀSólo 99€? xD Vaya ganga!!

ÀSólo 99€? xD Vaya ganga!!


Yo sinceramente no me lo creo, no cuadra e? se va a vender por 500 euros fijo...

Haber, si en EEUU vale 500$, y es EEUU, porque en españa tiene que valer solo 100$ es decir unos 85$?

Si venga...


ÀSólo 99€? xD Vaya ganga!!


Yo sinceramente no me lo creo, no cuadra e? se va a vender por 500 euros fijo...

Haber, si en EEUU vale 500$, y es EEUU, porque en españa tiene que valer solo 100$ es decir unos 85$?

Si venga...


por eso quedo sorprendido xD no sé, 99€ me parecen muy pocos para un iPhone... pero bueno, igual no los rebajaron hasta ese precio por estar esperando tanto tiempo.



ÀSólo 99€? xD Vaya ganga!!


Yo sinceramente no me lo creo, no cuadra e? se va a vender por 500 euros fijo...

Haber, si en EEUU vale 500$, y es EEUU, porque en españa tiene que valer solo 100$ es decir unos 85$?

Si venga...


por eso quedo sorprendido xD no sé, 99€ me parecen muy pocos para un iPhone... pero bueno, igual no los rebajaron hasta ese precio por estar esperando tanto tiempo.


Yo creo que NO. porque si tengo entendido, a españa llegará la nueva versión mejorada ya, no será el primer Iphone que salió en EEUU... será aún mejor... yo creo que de 500 leuros no baja así de claro...

Hoy en día no hay móvil normalillo que baje de los 100 euros, no nos engañemos...

Yo creo que NO. porque si tengo entendido, a españa llegará la nueva versión mejorada ya, no será el primer Iphone que salió en EEUU... será aún mejor... yo creo que de 500 leuros no baja así de claro...

Hoy en día no hay móvil normalillo que baje de los 100 euros, no nos engañemos...


pos si, no me lo acabo de creer mucho.

según internet, a España va a llegar el iPhone 3G, el modelo nuevo vamos, Ày por 100€? vamos, ni de coña xDD


Yo creo que NO. porque si tengo entendido, a españa llegará la nueva versión mejorada ya, no será el primer Iphone que salió en EEUU... será aún mejor... yo creo que de 500 leuros no baja así de claro...

Hoy en día no hay móvil normalillo que baje de los 100 euros, no nos engañemos...


pos si, no me lo acabo de creer mucho.

según internet, a España va a llegar el iPhone 3G, el modelo nuevo vamos, Ày por 100€? vamos, ni de coña xDD


O sea que nos tratan de burros... xD

Saldrá por 99 si coges la promoción que te da 3c/m de lunes a nosque entre las horas nosecuanto y internet durante un mes... y 100 sms y 500 mms... con llamadas gratis a mismo operador... y esa letra pequeña que nunca se puede leer...

es que fijo! y al final, acabas pegando los 500 xD
pues vamos, si al final nos lo dejan por 99€ ahí estoy yo delante de la tienda el primero para comprarlo.

pues vamos, si al final nos lo dejan por 99€ ahí estoy yo delante de la tienda el primero para comprarlo.


Coño, eso sí.
Si cuesta menos de 150 € me la comprare y sino a los reyes... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oficialmente dicen que cuesta eso, 100 Euros. En los comentarios del 20minutos decían que lo venderían exigiendo un consumo fijo. Así que lo que no pague comprando el móvil, lo pagarás todos los meses.
Jajaj, la letra pequeña.. jejeje.. un consumo mínimo de 25 euros, con contrato de permanencia bla,bla, bla blabla bla..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pais le hacen una cosa rara al iphone y lo usan perfectamente.
Hombre, 100 euros para ese cacharrazo.. Es poquisimo, todo hay que decirlo..

Pero claro, es que hay que leer la letra pequeña! :-X

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, llegó el AppleXperto. xD

El iPhone se sabe que lo traerá Movistar desde hace tiempo.

Hoy, dia 9, se hace la Keynote, y entre otras cosas se presentará el iPhone de segunda generación.

Con Vomistar, puede costar unos 100 -120€  con compromiso de permanencia de 2 años y una subidilla en el minimo del contrato.

Y nada.... YOOO ME LO VOOOYYY A COMPRAAAAR CUANDO SALLLGAAAAAA.

Ya veréis que los productos de Apple son únicos. :%:

Y el movil lleva OS X iPhone, como si fuera Leopard, pero para iPhone.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bua...pues yo le digo a mi abuelo k se pase y me kedo kon el movil xDDDDDDDDDD
Me pasare de orange a Movistar....