¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso.

Nike, junto a Adidas, es una de las empresas que sponsorea a grandes equipos mundiales. Últimamente vi que dicha empresa suele hacer propagandas MUY fuertes en cuanto a los equipos que representa. Por eso, me surgió esa incógnita.

¿Las publicidades de Nike son las más... emocionantes?

Vamos a los ejemplos...

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/nuevaimagenv.jpg (es muy grande xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En video, sin dudas las mejores:

Tevez Joga bonito

Boca Campeon Nike
http://www.bocampeonweb.com.ar/img/home/boca_nike.gif

Me parece horrible esta imagen xD, se me hace que es Suecia y no Boca xd

Pero sí, Nike y Adidas son las mejores en cuanto a publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las de nike son las mejores Sabeis que el swoosh (nombre del logotipo de nike) se lo hizo un amigo al que fundó la empresa en 5 minutos y gratis? xD
Nike tiene una publicidad perfecta, incitan al deporte y venden bien sus productos.
Por cierto, Me encanta este anuncio xDDDD

Nike Plus Men vs Women (Banda Sonora : Old School Jazz Funk)

http://www.bocampeonweb.com.ar/img/home/boca_nike.gif

Me parece horrible esta imagen xD, se me hace que es Suecia y no Boca xd

Es la camiseta que se usó tres pertidos en enero de este año, en conmemoración de los 105 años de Boca xd Y sí, justamente como Boca sacó sus colores de un barco sueco, la remera hace alusión a ese día xd

Me deja alucinando la propaganda de "Pasa al siguiente nivel" de verdad me gustó mucho.

Nike tiene las mejores ideas, pero Adidas también tiene buenas propagandas.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me deja alucinando la propaganda de "Pasa al siguiente nivel" de verdad me gustó mucho.

No la conocía, pero es BUENÍSIMA.

Sí, pero las de Nike son mejores LEJOS.

EEEEEEEH! STOP! Nike no tiene mejores ideas. Tiene más pasta y mejores publicistas, o si no porqué te crees que coca-cola los hace tan buenos xD?
No se, las simples fotos asi no me traen gracia. Las verdaderas publicidades son obras de arte. Nike también tiene buenos. Pero nada se iguala a esta xd

Adidas Soccer Commercial

EEEEEEEH! STOP! Nike no tiene mejores ideas. Tiene más pasta y mejores publicistas, o si no porqué te crees que coca-cola los hace tan buenos xD?

Caso error. Adidas es más pobre que Nike.

¿El ejemplo? Nike le ofreció una millonada a Xavi para promoción personal y Adidas no pudo actuar ante ello, pero Xavi continuó ya que Adidas ha sido la única marca que le ha dado unas botas cuando no era nadie.

Caso error. Adidas es más pobre que Nike.

¿El ejemplo? Nike le ofreció una millonada a Xavi para promoción personal y Adidas no pudo actuar ante ello, pero Xavi continuó ya que Adidas ha sido la única marca que le ha dado unas botas cuando no era nadie.

Me refería que no es la empresa la que hace anuncios xD si no que son los publicistas, pero haber adiddas también tiene pasta xD.

Me refería que no es la empresa la que hace anuncios xD si no que son los publicistas, pero haber adiddas también tiene pasta xD.

XD

Claro que tiene pasta Adidas, pero no se puede comparar con Nike. Nike es la marca deportiva más rica y Adidas, está bien...

XD

Claro que tiene pasta Adidas, pero no se puede comparar con Nike. Nike es la marca deportiva más rica y Adidas, está bien...

ohg pero independientemente de eso, te digo que da lo mismo, los publicistas son los que hacen el anuncio, y cocacola,adidas,nike, hacendado o calzados manuel son los que pagan el marketing
Aquí va un anuncio, que para mi ha sido el mejor de Nike, y es fácil de entender;

pasa al siguiente nivel - propaganda nike football
OMG la plata que gastó en la nueva, aca un adelanto.

Nike Write The Future - VM New 2010 Promo ( HQ OR HD )
Increíble esa propaganda. El otro día en el noticiero vi que pusieron una más larga, que mostraba la parte en la que fallaban y la que la hacían bien. Lo mejor sin dudas es la parte de Rooney jugando ping pong con Federer XDDDDD