¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta noche estaba visitando este periódico digital para confirmar lo del fichaje de Villa por el Barça cuando me picó la curiosidad de ver las mejores imágenes de David Villa a lo largo de su carrera, galería que comienza aquí.

Entre ellas salen muchas imágenes de jugadores del Barça o partidos de Villa contra el Madrid, pero mi sorpresa ha sido esta imagen:

Personalmente no me parece una mera casualidad, no esque sea una gran acción o algo importante en la trayectoria de Villa. Me parece un mal gesto publicar una imagen de Dani Jarque, jugador perico que ha fallecido recientemente, algo que quizás ofenda a todos los aficionados del Espanyol.

¿Tú qué piensas, casualidad o mal gesto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pura CASUALIDAD

Villa es un gran jugador y una de sus ventajas es que pocas veces hace un mal gesto. Es un jugador humilde y que ahce bastante y caudno hace una falta lo admite y ayuda al afectado pro la falta le pide perdon etc...

Pura CASUALIDAD

Villa es un gran jugador y una de sus ventajas es que pocas veces hace un mal gesto. Es un jugador humilde y que ahce bastante y caudno hace una falta lo admite y ayuda al afectado pro la falta le pide perdon etc...

No digo que sea mal gesto suyo, digo del periódico, que coloca imágenes de David Villa a favor del Barça tales como partidos contra el Madrid, momentos con futuros compañeros suyos en el Barça... etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casualidad, no veo ninguna mala intención.

Si te pusieran MIRA! Es Dani Jarque! Pues si, pero eso, no se puede tomar a mal.

Casualidad, no veo ninguna mala intención.

Si te pusieran MIRA! Es Dani Jarque! Pues si, pero eso, no se puede tomar a mal.

Poder se puede tomar mal... Nose pero creo que es casualidad... buscarían una foto de villa en plan acción o algo...

Por cierto que coño es tu avatar? Me rallo un huevo cuando lo veo... es algo de la cuarta dimension xD?
El avatar de Fuijin es un hipercubo. Es la representación de un objeto de 4 dimensiones una realidad de 3 dimensiones, algo así como cuando representamos un cubo en dos dimensiones.

En cuanto al tema, no sé que tiene de malo que salga una imagen de Jarqué. Ha muerto, sí, pero que se le va a hacer, ¿olvidarlo? ¿Qué sea un tema tabú?
No veo la ofensa, la verdad si el jugador es tan noble, no se porque le ven como algo malo, eso fue del pasado que tiene que ver la imagen con la carrera de el hoy en día?

Antes todo esto era campo...