¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo que me he vuelto a aficionar pro el rol de Harry Potter, recorriendome la escuela de -kabeskis- y Serki vi nuevas salas, aquí os dejo todas las salas nuevas de Serki que vi.















Faltan algunas salas (por hacer o por linkear) como las habitaciones de Slytherin o una de las habitaciones comunicadaas las mazmorras, entre otras.. Cuando vea que hay nuevas salas posteo :-*
:o

que buenas salas, se ve que se toma su tiempo y dedicación para hacer semejantes salas

Mia San Mia
Yo si tuviera que elegir no podría, porque, por ejemplo, mira el aula de pociones, debajo de los calderos las fogatas, a mi nunca se me habría ocurrido eso, todas tienen pequeños detalles que las hacen distintas y para mi, perfectas.
Puff... ¡Estas salas son buenísimas! Yo pondría un 90000/10 ya que se ve que se lo trabajó muchísimo...

¿Cuanto se habrá gastado?

Puff... ¡Estas salas son buenísimas! Yo pondría un 90000/10 ya que se ve que se lo trabajó muchísimo...

¿Cuanto se habrá gastado?


Serk es muy amigo mío, y me dijo que sólo se ha gastado en toda su vida para habbo 5$, tradeando con sus Rares, ha logrado sacarle pasta al asunto..



Como siempre Serk dandonos que admirar.. Definitivamente es un trabajo INIGUALABLE.. 99999999999/10

Serk es muy amigo mío, y me dijo que sólo se ha gastado en toda su vida para habbo 5$, tradeando con sus Rares, ha logrado sacarle pasta al asunto..



Como siempre Serk dandonos que admirar.. Definitivamente es un trabajo INIGUALABLE.. 99999999999/10


Yonpro, sabes si hará salas nuevas así para dentro de poco, yo me he enterado que han hecho 'Londres' pero no se quién :L
Siempre sorprendiéndonos, yo siempre con un amigo(Lowks), entramos a howarts solo para ver las salas nuevas xd

Yonpro, sabes si hará salas nuevas así para dentro de poco, yo me he enterado que han hecho 'Londres' pero no se quién :L


Por el Momento Serk está concentrado en las salas que faltan, Ya me ha mostrado un buen adelanto, pero mejor que lo veais vosotros cuando las linkee, porque me lo ha dicho en secreto xP

Por el Momento Serk está concentrado en las salas que faltan, Ya me ha mostrado un buen adelanto, pero mejor que lo veais vosotros cuando las linkee, porque me lo ha dicho en secreto xP


Espero que no tarde mucho en linkearlas.. Yo para próximos proyectos mejoraría 'El Recibidor' y los pisos, algunos se ven muy cutres..
Es el mejor
Estan hermosasssssss
Hermosas, es un Dios.

Serki se enojó conmigo hace un tiempo y no me ha vuelto a hablar
Alguien dígale algo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta..  :o

Simplemente lo admiro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, son buenísimas. Seguro que estuvo como un mes haciéndolas xd 10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Están impresionantes, tienen buena pinta. Yo tengo muchos amigos que empezaron desde algún poco de créditos, pero este logró mucho  :o Creo que debe durar 3 horas o 2 mínimo para hacer una de esas salas. Simplemente bien organizados los furnis.

Serk es muy amigo mío, y me dijo que sólo se ha gastado en toda su vida para habbo 5$, tradeando con sus Rares, ha logrado sacarle pasta al asunto..



Como siempre Serk dandonos que admirar.. Definitivamente es un trabajo INIGUALABLE.. 99999999999/10

si, si xD... tu no conoces a serki XD.

si, si xD... tu no conoces a serki XD.


El Proyecto hogwarts de magia y Hechizería DJSF es muy antiguo, Yo he estado desde principios con -kabeskis- y Serki al mando.

Podrás buscarlo en mi cónsola si te apetece, y si quieres luego le tomo un pantallazo a alguna conversación nuestra por el castillo (En el cual tengo powers, incluyendo sus salas) ..


Por favor, antes de que opinen, asegúrense de lo que dicen.
Realmente son hermosaaaas :o :o :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS que wapisimas *_* yo esas las kiero ver en real xD se puede entrar o estan cerradas?

*-* mi favorita la biblioteca
OMG  :o
Me encantan :BBB