¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bucho6 anuncia su despedida como moderador.

Se supone que antes de su despedida abrá una seria de concursos.
y donde anunciaron eso??
http://www.habbo.co.uk/articles/1120-can-bucho-save-habbo-hotel

Que yo sepa ¿No era Manager? los Mods Tiene de Prefijo MOD-Name :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, remuevan el tema a Habbo en General porqué a mi parecer al unirse todos los Hoteles de habla inglesa es mas general.
Es lo mismo, en General van las cosas que se supone pasa en todos los hoteles, no solo en algunos.

Que lástima por bucho, creo que era muy querido o algo :-X

puppet on a string
kn era ese wn??????? xd primera vez ke lo veo en vola

kn era ese wn??????? xd primera vez ke lo veo en vola

Porque es del uk quizá por eso. xD
Llevaba tiempo no? xd
Bucho, era muy querido, y se lo montaba bien, los pocas veces que he entrado a este hotel he oído hablar de él.

Un hasta luego!

Llevaba tiempo no? xd

Acabo de mirarlo y lleva registrado desde el 02/05/08 pero no se cuanto como staff...
Yo solo conozco a tres o cuatro staffs de nuestro hotel xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No lo conocía xddd.
Pues adios l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayy se fue bucho
Una vez en un concu me dijo que look de bombero era bien sexy $;
No lo conocí pero seria un buen staff si lo quieren tanto :-\
Yo nosé, creo que esto es mentira, pasa que ahora hay un evento de que ''matan'' a Bucho6, osea son acertijos y pasar por salas, pero no se va (creo)

xDDDDD

Es como si en el nustro se va uno de los veteranos y mejores, como Armitxe o .adgar.  :-\
ni me entere de esto