¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hoy mirando vi a un usuario con este rango:
¿Es nuevo? ¿Antes cuando tenias 333 no era fantasmita?
¿Es nuevo? ¿Antes cuando tenias 333 no era fantasmita?
No, ese siempre ha sido ese fantasmita es a los 69.
No, siempre fue igual. Fantasmita era con 69 como dice Jorge
Aparte de todo, eso no es un rango, es sólo una userbar que te aparece cuando haces un número específico.
69 fantasmita
333 ketchupili
666 Llamada de los muertos
999 Homer con gorro
Ya no me se mas hasta hay he llegado
333 ketchupili
999 Homer con gorro
No, no es nuevo siempre ha estado ahí, además como lo vas a saber si no has llegao a los 333? -.-
69 fantasmita
333 ketchupili
999 Homer con gorro
Pero no los digas hombre, la gracia está en descubrirlos con el tiempo cuando te toque xdd
69 fantasmita
333 ketchupili
999 Homer con gorro
Primero es ahí no hay u_u
Y como dijo Mortadelo, la gracia es ir descrubriendolos. xd
Yo me perdi unos cuantos cuando fui reportero :-\ otra cosa no entiendo si ya he respondido por que otros dicen sie s lo que dice jorge y cosas asi no aportan nada.
Yo me perdi unos cuantos cuando fui reportero :-\ otra cosa no entiendo si ya he respondido por que otros dicen sie s lo que dice jorge y cosas asi no aportan nada.
¿Otros? Sí eso sólo lo ha dicho un usuario, QDM, y lo ha dicho como un dato añadido, no es todo su comentario.
Saliendome del tema, yo creo que deberían extender y crear nuevos rangos ocultos, como también nuevos, porque después de hacer 7000 posts, te sale el rango de mensajes "Chimechu", y de ahi no he visto ni uno mas...
Saliendome del tema, yo creo que deberían extender y crear nuevos rangos ocultos, como también nuevos, porque después de hacer 7000 posts, te sale el rango de mensajes "Chimechu", y de ahi no he visto ni uno mas...
Hay más.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
chimechu bueno, estas cerca del Dios supremo, pero queda un paso
Hay más.
Pfff pero joer.... deberían poner más placas chorras y más sorpresas que si no son casi 3000 mensajes más con chimechu grabao....
No ha añadido nada y me referia al foro por completo.
¿Otros? Sí eso sólo lo ha dicho un usuario, QDM, y lo ha dicho como un dato añadido, no es todo su comentario.
No ha añadido nada y me referia al foro por completo.
Lo no has pillado.
Y una duda que tengo, la userbar que sale, ¿cuánto dura? Me refiero, ¿cuando desaparece y se pone la barra normal?
Lo no has pillado.
Y una duda que tengo, la userbar que sale, ¿cuánto dura? Me refiero, ¿cuando desaparece y se pone la barra normal?
Solo dura el tiempo que tengas ese número de mensajes. Es decir, que si con 333 sale Ketchupili, solo sale esa placa cuando tienes 333 mensajes, a los 334 desaparece.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo solo he visto 3 l: el de Ketchupili, llamada a los muertos y fantasmita xddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻