Hizo otra sala xdddd.
Se gastó todo eso :juju: :juju:
Se gastó todo eso :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bien que hizo, si se quiere comprar 80 sofás lo hace, si tiene el $ para ello, pues ya esta, cada uno hace con su money lo que quiere :roto2: :roto2: Ya os gustaria a muchos tener esa placa, y esos sofás jijij
Huelo a envidia por aqui, si :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si ha comprado tantos sera para asegurarse la placa no creeis? Yo tambien lo haria si tubiera mucho $
Y vosotros tambien, asi que no digais que es de frikis y bla bla bla
...
Nadie está insultándolo ni diciendo que lo hizo mal, simplemente crean el tema para que opines de su sala y de que se ha gastado bastantes $ como dato curioso, pero nadie se ha metido con el ni nada...
Para conseguir 2000$ tienes que llamar 134 veces si no lo he calculado mal :jum: Pero si se lo puede permitir bien por el xd
De todas formas la sala no me gusta mucho, no tiene tapizado y a parte no me gustan los ports allí en medio...
Me gusta más la sala que ha publicado Laura, aun que tiene los mismos fallos que la primera. Y si, ahora definitivamente es riquísimo jajaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
lol,para eso usas paysefcard... ¿ o no sabeis lo que es ? x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie está insultándolo ni diciendo que lo hizo mal, simplemente crean el tema para que opines de su sala y de que se ha gastado bastantes $ como dato curioso, pero nadie se ha metido con el ni nada...
Para conseguir 2000$ tienes que llamar 134 veces si no lo he calculado mal :jum: Pero si se lo puede permitir bien por el xd
De todas formas la sala no me gusta mucho, no tiene tapizado y a parte no me gustan los ports allí en medio...
Me gusta más la sala que ha publicado Laura, aun que tiene los mismos fallos que la primera. Y si, ahora definitivamente es riquísimo jajaja