Me he encontrado estas dos salas mediante un Spam, N0V4T0 se paso....
PD: Si no le dan la placa, entonces no es por estos medios....
PD: Si no le dan la placa, entonces no es por estos medios....
No se con que fin lo hace, pero bueno qien sabe
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que la ha echo genial, si se gana la placa, y ensima ese rare sube, ganará un montón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que es un viciado ese tipo :S
Luego me encantaría ver que no llegara a costar más de Sofá vip, para que vea cuanto perdió xd...
Luego me encantaría ver que no llegara a costar más de Sofá vip, para que vea cuanto perdió xd...
No estoy ni en contra ni a favor xd, cada uno decide que hacer con su $ no? pero bueno yo no gastaría tanto $$ por una placa
OMG!!! :o por dios, cuanto $$ se abra gastado? D:
Simple, multiplica 80 sofas a 25$ cada uno...
Simple, multiplica 80 sofas a 25$ cada uno...
Va son solo 20 barras de oros no es nada ;$
Va son solo 20 barras de oros no es nada ;$
Yo con 10 me conformo. ¿Dónde hay que firmar? xDDDDD
Vaya frikada por una placa que no es nada del otro munod, yo ya se la vi a un usuario... una pata de mamut ahi to rara...
A saber que hará con los mamuts, seguro que se los quedará para siempre xD
-.- Que mas os da que se gaste tanto para conseguir una placa? Son sus creditos y yo creo que puede hacer con ellos lo que le de la gana, que estais siempre pendientes de todo :S
Besos :angel:
Besos :angel:
Ya lo vi hace un rato xdddd. Se pasó un poco.
Dice que se ha gastado 2000 $ y todo para la placa xddddd.
Dice que se ha gastado 2000 $ y todo para la placa xddddd.
Pues bien que hizo, si se quiere comprar 80 sofás lo hace, si tiene el $ para ello, pues ya esta, cada uno hace con su money lo que quiere :roto2: :roto2: Ya os gustaria a muchos tener esa placa, y esos sofás jijij
Huelo a envidia por aqui, si :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Huelo a envidia por aqui, si :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Si la ha conseguido... No entiendo xddd. Primero gana uno comprando uno como ..peki.. y ahora n0v4t0 comprando los que halla comprado xd.
Creo que la consigió a la placa, no? xd
Si ha comprado tantos sera para asegurarse la placa no creeis? Yo tambien lo haria si tubiera mucho $
Y vosotros tambien, asi que no digais que es de frikis y bla bla bla
Y vosotros tambien, asi que no digais que es de frikis y bla bla bla
Bieeeeeeen ¿Ahora también os vais a meter con novato? xDDDDD.
Son sus creditos se los saca de donde quiera asi que digo yo que no os tendriais ke meter
Son sus creditos se los saca de donde quiera asi que digo yo que no os tendriais ke meter
O alomejor es rico, o le toco la loteria y se lo gasta en esto porque le gusta ¿ no ? Vosotros no os gastais dinero en vuestros hobbis?
si puede, que lo haga , cada uno hará lo que quiera con sus créditos XD?