¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace algunos días, aparecí baneado permanentemente por timar. No me asuste ni un poquito, porque sabía que no hice nada, mande ayudante (Días laborales) y obtuve está respuesta:
Me quede WTF?, nunca hice nada de eso, pedí que revisaran logs, o todo, y me responden con que:
Más WTF?, ¿Como pude difundir páginas de scam, cuando el día anterior (y los anteriores días) casi ni me conecte o solo ingrese para echar un vistazo.
Esto me deja realmente loco, no se con que más pedir la devolución de mi keko ¿Ideas?
Ban por difundir páginas de scam
Hola:
Has sido baneado por difundir páginas web scam (timo), utilizadas para almacenar los datos de otros usuarios y así robar sus cuentas en Habbo.
Has incumplido la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) donde se explica que no puedes robar o timar con contraseñas, Créditos o Furni a otros usuarios.
Por este motivo no podemos devolverte el acceso a Habbo de forma permanente.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Me quede WTF?, nunca hice nada de eso, pedí que revisaran logs, o todo, y me responden con que:
Caso Revisado
Hola,
Hemos cerrado tu solicitud porque tu caso ya ha sido revisado y tramitado.
Si necesitas ayuda para otro tema distinto, no dudes en utilizar de nuevo el Ayudante del Habbo:
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Gracias,
--
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Más WTF?, ¿Como pude difundir páginas de scam, cuando el día anterior (y los anteriores días) casi ni me conecte o solo ingrese para echar un vistazo.
Esto me deja realmente loco, no se con que más pedir la devolución de mi keko ¿Ideas?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No me parece clara la rspuesta que recibiste , deberían decirte, has visitado: tal
Pues nosé, habbo a veces es difícil de comprender :l
Pues nosé, habbo a veces es difícil de comprender :l
Anunciaste Habbos o una web fan? Porque a veces banean pensando que es una web de timo...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
O: ¿Hiciste algo raro? Diste una web como habboS o algo :S Porque digo lo mismo que frambuesa.
Sino, puede que se metieran en tu keko y dieran una web de timo.
¿Cúanto te banearon? Pídeles pruebas etc...
Sino, puede que se metieran en tu keko y dieran una web de timo.
¿Cúanto te banearon? Pídeles pruebas etc...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre converso de Habbos... y pues nadie entro a mi keko, ya que yo soy el último que lo ocupo (vi la hora en Última Conexión y coincidía). El ban es permanente Laurita.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues haz lo mismo que hice yo. Pide pruebas como pantallazos etc... El momento que ocurrió y que pasó. Lo más seguro es que ni lo habrán mirado... Manda otro ayudante diciendo eso. Mas no se me ocurre S:
Siempre converso de Habbos... y pues nadie entro a mi keko, ya que yo soy el último que lo ocupo (vi la hora en Última Conexión y coincidía). El ban es permanente Laurita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debió ser por esto:
Ojo, ese no es Cris.
Porque solo hay gente de habbos? y como que no es cris xD?
Le timaron ese keko, y ni idea de porque tanta gente de Hbs xD
Porque solo hay gente de habbos? y como que no es cris xD?
Si le timaron el keko, y ahora esta ban, ya debería saber antes que estaba timado que baneado...
Si le timaron el keko, y ahora esta ban, ya debería saber antes que estaba timado que baneado...
No, pero el keko que me banearon es iCristiano. , por ese reclamo... sabía que Criistiiaanoo lo banearon y publicaron eso en el.
Y bueno, alguien te debe haber reportado por timo, los MODs miraron tus IP's, y te banearon, aunque injustamente. Esa es mi teoría.
Y bueno, alguien te debe haber reportado por timo, los MODs miraron tus IP's, y te banearon, aunque injustamente. Esa es mi teoría.
No, es que la última IP que entro en Criistiiaanoo no fue la mía... fue la de el que me timo.
Ya, pero revisan los historiales de los usuarios, la IP del hacker no es la unica, también tienen la tuya.
No, es que la última IP que entro en Criistiiaanoo no fue la mía... fue la de el que me timo.
Mira, desde ahora es posible que te baneen todas tus cuentas cada cierto tiempo por realizar algo contra la manera habbo en el pasado.
Tal es el caso de Bivad (Enabroo), Karlos (Infobuss), Choz y yo. Lo raro es que yo nunca he hecho nada... Me acusaron en el 2006 de publicitar web scam con mi personaje xWerOx, y supe que era esta la causa porque cuando me banearon a ManitoCrew pregunté y me dijeron ello... Luego me banearon a iCross y así me he ido hasta que me banearon a N4die xD...
Actualmente sigo en Physlet con mucho tiempo sin que me hayan baneado, si alguien quiere que me baneen, envíen al ayudante de habbo que me investiguen o digan que soy xWerOx y lo que hice, y si se toman la molestia de mirar su correo, me banearán xD... Porque recuerdo que en la discusión que tenía con Joel, él me decía que independientemente si fue una cuenta la que cometió el 'scam' la persona real tras el monitor no tiene derecho a acceder a habbo, por eso banean todas las cuentas que usen.
Tal es el caso de Bivad (Enabroo), Karlos (Infobuss), Choz y yo. Lo raro es que yo nunca he hecho nada... Me acusaron en el 2006 de publicitar web scam con mi personaje xWerOx, y supe que era esta la causa porque cuando me banearon a ManitoCrew pregunté y me dijeron ello... Luego me banearon a iCross y así me he ido hasta que me banearon a N4die xD...
Actualmente sigo en Physlet con mucho tiempo sin que me hayan baneado, si alguien quiere que me baneen, envíen al ayudante de habbo que me investiguen o digan que soy xWerOx y lo que hice, y si se toman la molestia de mirar su correo, me banearán xD... Porque recuerdo que en la discusión que tenía con Joel, él me decía que independientemente si fue una cuenta la que cometió el 'scam' la persona real tras el monitor no tiene derecho a acceder a habbo, por eso banean todas las cuentas que usen.
Mira, desde ahora es posible que te baneen todas tus cuentas cada cierto tiempo por realizar algo contra la manera habbo en el pasado.
Perdón por el desvirtue, enabroo sigue vivo O_O! ostia! xD Eso mismo le pasa a una amiga, por haber timado de noob, cada cierto tiempo le banean los kekos aunque no haga ella nada.
Es bien hijo de puta eso, en verdad... además de que nunca difundí nada de scam, realmente cabrea.
Es bien hijo de puta eso, en verdad... además de que nunca difundí nada de scam, realmente cabrea.
Si lo dices en el ayudante te dirán que tú eres responsable de lo que ocurra con TÚ cuenta. Por eso se preocupan mucho en dar consejos de seguridad.
Perdón por el desvirtue, enabroo sigue vivo O_O! ostia! xD Eso mismo le pasa a una amiga, por haber timado de noob, cada cierto tiempo le banean los kekos aunque no haga ella nada.
Último acceso de Enabroo
Fecha: 14/07/09
Hora: 17:46
Aproximado: Hace 10 meses