¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy nuevo en el foro y quisierasaber como se pone una imagen en el banner gracias por su ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el menú del foro, hay una pestaña llamada 'perfil', das clic allí y luego te saldrá en 'EDITAR PERFIL' una serie de opciones, marcas la segunda y en donde dice 'Firma' colocas la url de tu "Banner". Enciérralo con lo siguiente:

[img]Aquí tu URL[/img]

Ejemplo:
[img]http://i46.tinypic.com/1zzqm15.png[/img]
Con colores es más fácil

[img]http://imageshack.us/img/imageshack.png

Lo rojo ([img]) SIEMPRE debe estar al principio y al final, si no están las 2 etiquetas, la imagen no aparecerá

Lo verde es el link o URL de tu imagen, puede ser la que tú quieras

puppet on a string
graciass :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero la imagen que tienes supera los limites permitidos (750pixeles de ancho por 200 de alto) por 40 píxeles

puppet on a string
y para el avatar cuanto es lo max permitido porque no me sale a veces la imagen uuuu

y para el avatar cuanto es lo max permitido porque no me sale a veces la imagen uuuu

da igual, luego se ajusta. Si no te sale será por el sitio donde esté subida.

da igual, luego se ajusta. Si no te sale será por el sitio donde esté subida.
No da igual, después de 125x125px se ajusta, pero queda mal

puppet on a string

No da igual, después de 125x125px se ajusta, pero queda mal

Pero el estaba preguntando se había límite... tu puedes poner una imagen de 1500x 2000 px pero luego se queda echo un gordo el de la foto xD. Pero poder puedes ponerla.
.

.

Pibol, mucho cuidado con el spam. Para postear en un tema, no te olvides de que hay siempre que aportar algo nuevo
1ero. tienes que tener una imagen xD
2do. Tienes que almacenar tu imagen a un host de imagenes
3ero. ahi saldra los liks directos con codigos HTML y blahblah ..

suerte =)   :laugh: