¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo unos Macs e visto las visitas guiadas y DIOS me e quedado sorprendido, cada vez quiero más un MAC vn ÁÀQué has echo con migo?! la verdad esque mola muchisimo, sobre todo el de MAC OS X LEOPARD
MacBook Air
MAC OS X LEOPARD
PD: VN me as cambiadooooo
EDITA ::vn::. Motivos: Nombre mal escrito.
MacBook Air
MAC OS X LEOPARD
PD: VN me as cambiadooooo
EDITA ::vn::. Motivos: Nombre mal escrito.
Kike... Apple enamora desde el primer día.
Y más aún sus ordenadores (y los iPod, el iPhone, TODOOOO). Aunque Mac OS X Leopard (para nobatos: mac "o ese/os" diez leopard) es IMPRESIONANTEMENTE BUENO.
Yo uso Mac, y cada día que pasa me alegro más aún.
Y más aún sus ordenadores (y los iPod, el iPhone, TODOOOO). Aunque Mac OS X Leopard (para nobatos: mac "o ese/os" diez leopard) es IMPRESIONANTEMENTE BUENO.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀQué nombres e puesto mal? le e dao a copiar y pegar los nombres de la Web de Apple por si me equivocaba usea que.....
ÀQué nombres e puesto mal? le e dao a copiar y pegar los nombres de la Web de Apple por si me equivocaba usea que.....
Se refiere a que as puesto mal su nombre... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se refiere a que as puesto mal su nombre... xD
Ains que se enfada por una minuscula el niño xD no desvirtuemos más que luego CJ nos pega
Habias escrito Mac Bookair y es MacBook Air.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Genial. Ahora estoy en Windows, me paso 20 minutos bajando el QuicTime y todavía no se me ve... ÀQué tiene de sonido estos vídeos? Àque promociona?
Bueno, ya lo veré tranquilamente en Ubuntu.
Bueno, ya lo veré tranquilamente en Ubuntu.
Sí... En Windows va todo mal, hasta Quicktime.
xDD
xDD
Pues será porque Apple no lo ha desarrollado bien. De todas formas, no me has respondido a la pregunta, que es lo principal que promociona el vídeo.
Estoy en Ubuntu, pero no tengo ganas de ponerme ahora con el sonido xD
Estoy en Ubuntu, pero no tengo ganas de ponerme ahora con el sonido xD
En mi PC Quicktime iba a la perfección, así que culpa de Apple no es.
En mi PC Quicktime iba a la perfección, así que culpa de Apple no es.
UVE ES MANZANA DE CORAZîN
x'd
A mi no me gusta QuickTime xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDD
Me haces reir, vn. Si fuese un problema generalizado habría que colgar a los de Apple. Pero esto, que lo hagan mejor los de la manzana.
Me haces reir, vn. Si fuese un problema generalizado habría que colgar a los de Apple. Pero esto, que lo hagan mejor los de la manzana.
Si uron-.
Detesto el quicktime, no se si es solo en windows pero va pesimo re mal.
Detesto el quicktime, no se si es solo en windows pero va pesimo re mal.
xDDD
De verdad... No haces reir porque no entiendo lo que dices. xD
Y a lo que dice Aherre -> Sí, en algunos PCs Quicktime va fatal...
Ayyy, Unix es mejor que MS-DOS.
Es que usar Quick Time en Windows.. Es como.. No se, seria una comparacion muy drastica xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es un problemas que pasa en todos los ordenadores (por lo que dices que no te iba bien), lo que habría que hacer es colgar a los de Mac, por patanes y lanzar algo que no funciona bien. Pero si va mal en algunos Windows XP, es problema de Quick Time, que lo hubiesen hecho mejor. Si no saben programarlo para Windows es serio. Y parece que no soy el único.
Macho, si no saben programarlos para Windows... Hay muchos programas que van bien dentro de lo que cabe en Widows.
Sí, uso la distribución Ubuntu de GNU/Linux. Alguna vez estoy en Windows, pero es para jugar alguna que otra vez.
Se me olvidaba, ¿qué intenta promocionar el vídeo?
Macho, si no saben programarlos para Windows... Hay muchos programas que van bien dentro de lo que cabe en Widows.
Sí, uso la distribución Ubuntu de GNU/Linux. Alguna vez estoy en Windows, pero es para jugar alguna que otra vez.
Se me olvidaba, ¿qué intenta promocionar el vídeo?
Pero qué concretamente, su diseño, su aspecto gráfico... O nada en especial. Supongo que será el aspecto gráfico, porque es lo que muchas veces llama la atención.
Si es un problemas que pasa en todos los ordenadores (por lo que dices que no te iba bien), lo que habría que hacer es colgar a los de Mac, por patanes y lanzar algo que no funciona bien. Pero si va mal en algunos Windows XP, es problema de Quick Time, que lo hubiesen hecho mejor. Si no saben programarlo para Windows es serio. Y parece que no soy el único.
Se me olvidaba, Àqué intenta promocionar el vídeo?
Pues a mi, desde que actualicé QuickTime me va de maravilla.