¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren el concierto de Rock in Rio lisboa Live con las actuaciones de :

John Mayer :wikii:
Rihanna :l:
Shakira!!!!!! :l: :l:

y otross!!! :%:

http://es.justin.tv/jucelinomadeirabatista#r=IsvMoEo~

en este momento esta John mayer creo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CLavao a namule
Estoy super aburrida con John Mayer ......... Ya quiero que aparesca Rihanna y Shakiraaaa no puedo esperarrrrrr :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuve viendo el cartel

El 27 se presenta Snow Patrol, Sum 41 y ¡Muse!
El 29 se presenta McFly
Y el 30 Rammstein (Kike Orgasmo*), Megadeth (Luis Orgasmo*) y Motorhead (Luis Orgasmo*x2).


Estoy super aburrida con John Mayer ......... Ya quiero que aparesca Rihanna y Shakiraaaa no puedo esperarrrrrr :chicle:


Pues yo prefiero a John Mayer antes que rhianna y la loba


Estuve viendo el cartel

El 27 se presenta Snow Patrol, Sum 41 y ¡Muse!
El 29 se presenta McFly
Y el 30 Rammstein (Kike Orgasmo*), Megadeth (Luis Orgasmo*) y Motorhead (Luis Orgasmo*x2).

Pues yo prefiero a John Mayer antes que rhianna y la loba




es que solo conosco 1 cancion de el... no conosco sus demas canciones y por eso me parece aburrido, Aunque me encanta su rango vocal ( ademas que esta divinooo :uhh:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻