¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Telecinco piensa aprovechar el contrato que firmó con Carmen Lomana, y que vincula a la participante de Más que baile hasta finales de año, para que se convierta en una de las profesoras de la Escuela de glamour que está montando la cadena.
Según una información de la página especializada vertele.com, la intención de Telecinco es lanzar este programa, un reality en el que un grupo de jóvenes aprenden cómo comportarse en sociedad, a lo largo de julio o agosto. Para esas fechas, habrá terminado la emisión de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua, que acaba de empezar.
La información de vertele añade que la decisión sobre el presentador aún no está tomada, pero que es posible que se trate de Jordi González, el presentador de La noria o GH: El debate.
Telecinco anunció en octubre del año pasado que había comprado a la filial estadounidense del grupo Endemol el formato Charm School.
En ese formato, lo emitía en Estados Unidos la cadena VH1, uno de los canales del grupo MTV. Aunque VH1 era en principio una cadena musical, en los útlimos años se ha convertido en una emisora especializada en realities relacionados de alguna manera con el mundo de la música.
Charm School es una derivación de Flavor of love, un programa de citas protagonizado por el rapero Flavor Flav, uno de los componentes del grupo Public Enemy.
La escuela tenía en su primera temporada como directora a la actriz y humorista Mo"nique (que consiguió el Oscar a la mejor actriz secundaria por su interpretación en Precious). La segunda directora fue Sharon Osbourne, la esposa del rockero Ozzy Osbourne y protagonista ella misma de un reality en el que participó la familia. La tercera directora fue la actriz Ricki Lake, la intérprete que protagonizó en 1988 la película de John Waters Hairspray, y que más adelante perdió 60 kilos de peso.
Las participantes, en la versión estadounidense tenían que afrontar cada semana un reto, algunos no relacionados con el mundo del glamour. entre los que se incluía superar una carrera de obstáculos militar, preparar un desfile de moda, realizar un debate según el modelo de los clubes de oratoria universitarios, donar parte de su vestuario a la caridad... Al mismo tiempo, recibían clases de etiqueta y comportamiento para mejorar su encanto.
Hoy me metí a google y sorpresivamente vi el juego de pac-man como un niño ilusionado jugue y quería ganar a ver que pasaba y cuando sólo me faltaban 5 de esas bolas pixeladas me agarro pinky y perdi. No sé que paso en ese momento que me redirigio a noticas y con my elbow escribi v5hh y me acorde de Vh1 y busque y me encontre con la noticia de que harían su propia version de Charm School y me quede :O.
Y eso. y ¿qué opinan ustedes de que Telecinco haya adquirido los derechos de este reality y que hagan su propia version?
¿Lo verías?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues pienso, que es para meter más gente en Mierdacinco que viva del cuento, así sacar 4 desgraciados más que se pelean por salir en la tele, y que nosotros como tontos encima lo vemos. -.-
Pues pienso, que es para meter más gente en Mierdacinco que viva del cuento, así sacar 4 desgraciados más que se pelean por salir en la tele, y que nosotros como tontos encima lo vemos. -.-
1. son divertidos 2. no lo harias tu ? porque ganan un paston por no hacer mucho
Es mucho mejor ver el telediario
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. son divertidos 2. no lo harias tu ? porque ganan un paston por no hacer mucho
Es mucho mejor ver el telediario
Ohh siii yo me parto con la belén esteban xD... Pues no tio yo no me vendería a la tele...
Y hay cosas mejores en la tele, los documentales de la 2, house, bones, perdidos, csi, el ultimo superviviente, miami ink, El discovery channel, SLQH etc... :chicle:
Lol. Que fuerte.
Por favor intenta aportar más con tus comentarios, ya que comentarios de este tipo son considerados spam y puedes salir con una amonestación mayor, gracias
Antes todo esto era campo...
Escuela de Glamour? Telecirco stá cavando su propia tumba. Ademas, con esa energúmena de Carmen Lomana... mal vamos.
¿No teníamos suficiente tortura con Gran Hermano y Sálvame?
Pues, en la segunda temporada de Charm School que estaba conducida por Sharon Osbourne hubo de TODO -3-
Desde pequeñas peleas hasta escupitajos ;O y supongo que como Telecinco es tan fan de los realities esas han de haber sido algunas de las razones de la compra
Desde pequeñas peleas hasta escupitajos ;O y supongo que como Telecinco es tan fan de los realities esas han de haber sido algunas de las razones de la compra
Lo único que conseguirán es tener más telebasura, acompañado de Gran Hermano, entre otros.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¡¡Nooo!!! ¿Más mierda a Tele 5? Odio Tele 5 desde que pusieron los programas basura D: Ya paso de ver tele 5 ganan toda la audiencia y todo por 4 mierda de programas de corazón (Salvame etc...) contanto mierdas de la gente que no le interesa a nadie pero... La gente lo ve.
En fin... Más mierda para Telecinco
En fin... Más mierda para Telecinco