¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





Que no se te olvide el precio del dolar, que está por los aires

A mí lo único que me gusta es el Totem


no, el dólar está baratísimo xD



no, el dólar está baratísimo xD


Yo lo encuentro caro x'ddd

Ya, no nos desviemos del tema xDD

Un € equivale aproximadamente a 1'5 U$,eso significa que la economia europea va mejor que la estadounidense.
------------------------------
Y respecto aa los furnis,lo de las cabañas no lo entiendo muy bien xDDD ÀSe puede meter dentro un habbo?ÀComo?ÀSe ve?
El tiki esta guay,y las mariposas serian un puntazo que volasen por la sala xDD

Saludos,



No olvidemos algo... Habbo no es Boombang xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*babear* La fuente is the best!!! y el césped, pero las mariposas ¬¬ que eso se ponga en la sala, es como boombang, y todos sabemos, que boombang, es una orterada de las grandes. En conclusiva: furnis caros y mariposas cutres volando por la sala 8) (ESPEREMOS QUE SEAN PARA LA HOME =])
no son casetas son como barras separadoras a lo barras mode
La lástima es que solo ocuparan una casilla, como las ejecutivas.


YO QUIERO LA PLANTA YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan bastante aunque supogo que el rare sera el parasol ese...

la planta esa creo que es un furni n00b, aunque la veo demasiada extraña...

luego... el puesto de comidas? debe ser japones, seguro¡¡Á

y las mariposas son sticks de la habbo home (supongo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me gustan mucho, la verdad estan currados aunque la arena no tanpo, parece que simplemente le quitaron los adornos de la arena pasada xD

Yo no me preocupo por los precios pues nunca he comprado furnis xD
Buah, y en Navidad, Àqué? Los furnis en sí no eran caros, pero si cada semana salían nuevos... acabas en un mes gastando lo de 3 meses seguidos xdddd

A mi me gusta el Totem, puede pasar por columna, como una dorica... Y la cascada le da más realidad... Y la sombrilla esa tambien mola ^^.

Pero la alfombra de arena... es algo... simple xd

Id preparándoos, porque me da que los precios no van a ser bajos xD


Jajaj, el más barato estara.. sobre lo 4-5 créditos, o eso supongo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible que la cascada sea rare tambien :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están algunos guays, ALGUNOS. Pero como han posteado en otros mensajes otros usuarios, serán tela caros, por lo pronto predigo que el parasol ese será de 2 x 2 casillas y k kostara 8 $ minimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!-Me encantal-Á

la tabla de surf  :o 
la cascada  :o

Molan Mazo  :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta ese estilo hawaiano, empiezo a ahorrar para hacerme una sala
Aqui un montaje de mi futura sala




xDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis tikis están muy bien ;D.

Aqui un montaje de mi futura sala




xDDDDDDDDDDDDDDD


1.- La placa del árbol está incluido en el montaje no? ¬¬

2.- Pues ves haciendo cálculos... porque me da que algo será un raro, y el "cesped" tiene muchos numeros...

Ves firmando una hipoteca a 70 años
Mirad, voy a decir la verdad, no lo que yo quiero que suceda...

Los furnis van a ser CAROS, MUY CAROS. Eso tenedlo en cuenta eh.
La alfombra esta bien en 25$, porque si es un rare (como todas las demas alfombras...) tendrá que valer eso.

A mi me gustan (L). Yo creo que ya están pasando con mejorar todos los furnis, demasiados detalles diria yo... Nada podrá superar las sillas "plastic" del 2003 jaja. Que tiempos...

Bueno, que me gustan

PD: Danikirt, la sala esa saldría carísima. Ves hipotecando salas como dice Lob xDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco sale demasiado caro, porque si en vez de comprarlos en catalogo lo compras por ai que cada moneda de 1 vale 5 en creditos pues...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Aqui un montaje de mi futura sala


xDDDDDDDDDDDDDDD


1.- La placa del árbol está incluido en el montaje no? ¬¬

2.- Pues ves haciendo cálculos... porque me da que algo será un raro, y el "cesped" tiene muchos numeros...

Ves firmando una hipoteca a 70 años

Si, ya puestos a hacer un montaje me puse esa placa xD

Y esa es la sala que me gustaria, pero esta claro que no la tendre, mas aun si el cesped es rare (lo mas seguro)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustan mucho estos nuevos furnis, pero lo que más temo es mi bolsillo, además quedan por venir los furnis de arena...

Y creo yo que las 2 alfombras serán rares... toma batakazo al bolsillo !!    xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa fuente me encanta, es demaciado real. Creo que sera de lo mas caro.


Ves firmando una hipoteca a 70 años


Pedire un prestamo a habbo a largo plazo.