¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con mucha tristeza, Habbos informa:
Después de muchos años siendo parte de la historia del foro, ha llegado la hora de que este gran hogar sea demolido, sus cimientos hace mucho que se habían debilitado y ya nada en la casa era igual. Se decidió que era la hora de darle fin a la Zona Chorra.
Sabemos que esto causara nostalgia y molestias para algunos; pero podemos asegurar que es lo mejor para el foro, la Zona Chorra estaba en decadencia y no la supimos recuperar, así que lo mejor es llevarse un buen recuerdo de ella.
La Administración y el DDF estará trabajando en las próximas semanas en un sustituto para este gigante, pedimos paciencia y comprensión.
Saludos,
Departamento del Foro y Administración
Habbos España
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¿Esto es broma? Un foro sin un poco de chorra no es un foro, pues vaya sorpresa, todos la extrañaremos, adiós Kirbo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Oh my Kirbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo que amaba con todo el heart a Kirbo.
Adiós Zona Chorra :).
Adiós Zona Chorra :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Eso, de palabras de un Mod de foro, me da esperanza a que viene algo, pero a la Zona Chorra nunca se olvidará.
Seguro vendrá algo bueno, tranquil@s!
No... no puedo creerlo..
Definitivamente.. creo que se han precipitado en acciones, pero es su desición..
Sin palabras.
Definitivamente.. creo que se han precipitado en acciones, pero es su desición..
Sin palabras.
Lol, ya no podrán usar la firma `No lei nada pero buen aporte´ ¿Además quien la creo?
¡La demolición a concluido!
¡La demolición a concluido!
Lol... ¿Se va la zona chorra? :l
Ya se que yo no posteaba mucho por ahí pero... Sorry a los postchorreadores.
Bueno... Aver que viene
Ya se que yo no posteaba mucho por ahí pero... Sorry a los postchorreadores.
Bueno... Aver que viene
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.o QUE MIERDA ES ESTA? O_O estaba preparando un post buenisimo sobre las zapatillas de aszune y ayer hice uno sobre dimitri y raul :SSS
mira, habbos se va a la mierda. Me da lo mismo ya, quitad todos los demás subforos y dejad solo el de habbo porque valla mierda, no lo entiendo, ni que cueste dinero dejar el foro ahí. Por cierto la calidad de los temas es objetiva, vale sí había de cada 10 temas malos 3 buenos, pero de esos 5 eran 5 gilipolleces que eran tan malos que tenian que cerrarlos.
Yo no estoy nada de acuerdo.
Y?, yo me lo pasaba bien con algunos post. Si tu viviste la epoca dorada no es mi problema, porque querais o no, siempre ha habido posts buenos.
mira, habbos se va a la mierda. Me da lo mismo ya, quitad todos los demás subforos y dejad solo el de habbo porque valla mierda, no lo entiendo, ni que cueste dinero dejar el foro ahí. Por cierto la calidad de los temas es objetiva, vale sí había de cada 10 temas malos 3 buenos, pero de esos 5 eran 5 gilipolleces que eran tan malos que tenian que cerrarlos.
Pero de qué os quejáis? Eso no era la Zona Chorra.
Y?, yo me lo pasaba bien con algunos post. Si tu viviste la epoca dorada no es mi problema, porque querais o no, siempre ha habido posts buenos.
o.o QUE MIERDA ES ESTA? O_O estaba preparando un post buenisimo sobre las zapatillas de aszune y ayer hice uno sobre dimitri y raul :SSS
Yo no estoy nada de acuerdo.Y?, yo me lo pasaba bien con algunos post. Si tu viviste la epoca dorada no es mi problema, porque querais o no, siempre ha habido posts buenos.
A veces tienen que pagar las consecuencias de otros los que no tienen la culpa.
A veces tienen que pagar las consecuencias de otros los que no tienen la culpa.
Pff si le rien las gracias al cook este, y este hace 10 temas donde 1/64 tiene gracia.... Pues tú me dirás, y yo no sé como no está baneado, porque su vida es hacer spam. Bueno no es solo culpa de cook, yo también he hecho algún tema malo. Pero en fin, nose donde está jadero cuando lo necesito -_-
Pero de qué os quejáis? Eso no era la Zona Chorra.
+700
Me parece bien el cierre, aunque suene raro venir de mí. Eso era la Zona Postquesecierranporspam.
En fin...
Pues que quieres que te diga xd... Yo no me paso por Sulake, pero tampoco me pasaba ya por Zona Chorra, cuando hace unos meses, estaba todo el día allí. Hay más zonas que no tienen que ver con Sulake/Habbo.
Que pena... A esperar a lo nuevo, que seguro es algo novedoso y chulo!
Adiós Zona Chorra!
Adiós Zona Chorra!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo creo que todo el foro entrará en decadencia si se quita la Zona Chorra, yo no es que me pasara mucho por allí pero había algunos temas que si hacían gracia.
Espero que reflexionen y se den cuenta que Exterminio Zona Chorra = Decadencia del Foro
Espero que reflexionen y se den cuenta que Exterminio Zona Chorra = Decadencia del Foro
+700
Me parece bien el cierre, aunque suene raro venir de mí. Eso era la Zona Postquesecierranporspam.
En fin...
Pues que quieres que te diga xd... Yo no me paso por Sulake, pero tampoco me pasaba ya por Zona Chorra, cuando hace unos meses, estaba todo el día allí. Hay más zonas que no tienen que ver con Sulake/Habbo.
Si, uf ocio y vida está genial... Música TOOOOODO Lady gaga. Cine y TV creo que nadie sabe que existe... allí comentan cada semana. Gastronomía... pff sin comentarios. Ciencia y salud de vez en cuando hay algo bueno, y politica y temas sociales es casi el único que se salva, porque literatura sin dark flack está muerto. Y deportes, que es otro foro que se salva. Porque internet, casi ni lo piso porque más que nada están todo el día con PHP y con páginas web y con lockerz, que a mí eso no me interesa nada. Y luego el foro de pixel art, tampoco me interesa. Ah bueno y el subforo de videojuegos que más o menos se está recuperando, pero vamos que están todo el día con pokemon y casi se centran en eso.
Me queda Off topic y sus subforos, Sociedad y politica, y deportes. Alguien dá más? (porque yo no he pisado el subforo de sociedad y relaciones porque ater está de vacaciones.... y van 2 meses)
Que pena... A esperar a lo nuevo, que seguro es algo novedoso y chulo!
Adiós Zona Chorra!
xD? Irán a poner un subforo de habbo de entrevistas a gente con muchos vips :OOOOO que chuliiii
xD? Irán a poner un subforo de habbo de entrevistas a gente con muchos vips :OOOOO que chuliiii
Sabes perfectamente que no podrán nada relacionado con Habbo, no digas tonterias xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.