Primero ponen 2 salas en SALAS PUBLICAS solo para staffs,si se supone que son PUBLICAS esque son para todos!
Segundo,ahora en vez de poner salas privadas ponen:salas de habbos
Tercero,quitan la fuente de bambu del catalogo

Y LO PEOR DE TODO:NO DAN NI UNA SOLA NOTICIA,AYER NO PUSIERON NINGUNA Y HOY ME DA QUE TAMPOCO,YA SE QUE ESTO A VECES PASA PERO... PORLO MENOS QUE AVISEN!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero ponen 2 salas en SALAS PUBLICAS solo para staffs,si se supone que son PUBLICAS esque son para todos!
Segundo,ahora en vez de poner salas privadas ponen:salas de habboS
Tercero,quitan la fuente de bambu del catalogo

Y LO PEOR DE TODO:NO DAN NI UNA SOLA NOTICIA,AYER NO PUSIERON NINGUNA Y HOY ME DA QUE TAMPOCO,YA SE QUE ESTO A VECES PASA PERO... PORLO MENOS QUE AVISEN!!

Nos hacen Spam

Lo de la fuente, no me parece raro.
Y lo de las noticias tampoco.
Pues a mi si que parece un poco extraño, aunque tampoco es para ponerse asi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si la verdad si es raro, pero lo de la fuente de bambu tenia que suceder...

Ni lo del navegador, ni lo del bambú me parece raro...

Cierro.

Me parece una parida de tema xD Y Alfon, ya llevas 3 posteando chorradas que si porque Habbo no actualiza que si pasan cosas raras que si no se qué.