¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente me está saliendo este error mucho, voy a mirar un tema y ZAZ, sale el error y tarda unos minutos hasta que se soluciona.
Es como si se saturara la base de datos o se pusiera offline por unos momentos...

De Colombia.
Informático.
A mi me acaba de pasar.  :jum:
A mi me pasa todas las veces que busco una palabra o algo me sale en mantenimiento. Se satura.
Cook, cuando pasa eso, le pasa a todos los usuarios, no es que te pase solo a ti y el motivo no es que estés buscando algo.
Victor dijo algo sobre este tema pero no me acuerdo xd A ver si se pasa por el tema y nos explica que es lo que pasa.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me pasa exactamente igual que tu, Error de conexion pone... uvene sálvanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dijo que era creo que problemas con el servidor, leí a JLE, a mi me ha jodido algunos mensajes muy currados xD por eso antes de enviarlos lo copio y luego lo mando xD...  (me jodió el diccionario y tuve que hacerlo de nuevo la primera vez  :chicle:)

Dijo que era creo que problemas con el servidor, leí a JLE, a mi me ha jodido algunos mensajes muy currados xD por eso antes de enviarlos lo copio y luego lo mando xD...  (me jodió el diccionario y tuve que hacerlo de nuevo la primera vez  :chicle:)

Si pulsas atrás se guarda la información de los formularios. Eso sí, en Firefox, no en IE.

Pues eso no sé por qué pasa, y como aun no lo he descubierto (tampoco me he parado a mirarlo), lo que hice es poner el mensaje más bonito, para que quedara mejor estéticamente.

Últimamente pasa menos, no se qué hice, pero pasa menos.

Y el servidor no tiene problemas, el problema es SMF.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋