¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Como ya habrás notado, nuevas personas se incorporaron al Departamento de Eventos para hacer que junto a Habbos pases grandes momentos de diversión.
Muy bien, muy bien... sin perder tiempo, esas personas son:

- F3lip3
- tiedni.
- carles4e
- laurit@133


Les deseamos lo mejor. ¡Enhorabuena!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Enhorabuena a los 4!
Exitos en su nuevo cargo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Felicidades a todos!
¡Felicidades a los cuatro! Suerte con vuestro nuevo cargo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya se sabía, y al parecer al final seleccionaron a tiedni. también, felicidades a todos.
Graaaaaciass :l: Una pregunta tiedni. es tiedna. en habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a tod@s ;D
Ya hicieron el tema... :juju: :juju:

¡Felicidades a los 3! Ya cojieron a el 4... P:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los 3 y a tiedni q se incorporo hace poco.
Ahí está Yonpro, sé de lo que hablo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se incorporaron a todos por igual, solo que la aceptación de tiedni llegó con 24 horas de diferencia con respecto a la de los demás

Ahí está Yonpro, sé de lo que hablo xD


Aquí falta un N4die y un JOKERRRR, no será lo mismo.
Aquí falta un N4die y un JOKERRRR, no será lo mismo.

Aquí ninguna persona es indispensable. Todos son capaces de hacer lo mismo que otros, inclusive algo mejor... ¿Qué se necesita? Interés y dedicación :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí falta un N4die y un JOKERRRR, no será lo mismo.


Que ego xDDD
Felicidades a los 4. Esperamos concursos.
¡Felicidades a los 4!  ;D
Se que van a hacer bien su trabajo
i just feel so good (8)
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Fefefefelicidades.

Desempeñen y háganlo lo mejor que puedan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo intentaremos! gracias por sus mensajes!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻