¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me he enterado de lo que quieres decir. Pero a ver, no ves que están de cachondeo :S

Si, yo también les vi el parecido pero después de 2 minutos ya se me olvidaba xD.

Y para los que viven en los desiertos y no conocen Gala les digo  :pbla:

Sea en broma o no, decir que vivimos en un desierto, se puede tomar por discriminacion, pr muchas razones que sinceramente no te voy a escribir, pon a trabajar el cerebro y a ver si entendemos el insulto, de namule no me refiero si no sollo a lalo

Sea en broma o no, decir que vivimos en un desierto, se puede tomar por discriminacion, pr muchas razones que sinceramente no te voy a escribir, pon a trabajar el cerebro y a ver si entendemos el insulto, de namule no me refiero si no sollo a lalo

Cesar, yo tambien he puesto lo del desierto. Pero ni mucho menos con ese sentido eh. :S es en pla: "OOh no conoceis perfumerias gala, será que vivis en un desierto o algo ::)"  pero sí, esas perfuerías las hay por españa

Cesar, yo tambien he puesto lo del desierto. Pero ni mucho menos con ese sentido eh. :S es en pla: "OOh no conoceis perfumerias gala, será que vivis en un desierto o algo ::)"  pero sí, esas perfuerías las hay por españa

No lo lei, porque si no te reporto  ti tambien, te recmiendo que no hagas bromas asi, creeme, sean broma o no te terminaran quitando pun tos si alguien te reporta, se porque te lo digo, y yo no reporto solo porque si.

A ver si dejamos la discriminacion lolo, que creeme, que una marca que vaya por todo un continente a una marca que vaya por un pais les gana por mucho, si a eso te refieres
ç

1- lalo
2-Joder parece que ni una broma se puede hacer...
3- Dejemos de cambiar de tema
La coincidencia es notable xD pero no creo que google haya plagiado a la perfumeria.

La coincidencia es notable xD pero no creo que google haya plagiado a la perfumeria.

Ni tampo la perfumería a Google. Es coincidencia digo yo.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

El dilema es.. ¿Quien fue primero, el logo de Gala o el logo de Google?

Gala, esa perfumería esta en mi barrio desde hace décadas XD.

97 / BCN