¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, éste señor, hace unos días (de hecho ésta tarde lei la noticia del genial invento en emudesc.net, sinceramente la estoy copiando y pegando, y todo lo que esta de aqui en adelante es copiado.) presentó una botella, que a través de sus membranas de 15 nanómetros, elimina, según estimaciones, el 99.999% de microorganismos, virus, bacterias, hongos y larvas que pueda contener ésta. Además, un filtro de carbon activado se deshace de cualquier mal sabor o "gusto".

Cómo funciona:

Funciona de manera simple: llenas de agua el recipiente y gracias a una bomba manual filtras el agua, la que se guarda en un espacio separado. Se puede filtrar hasta 750ml por minuto y los filtros están garantizados para limpiar hasta 6.000 litros o casi ocho años de agua. La innovación y tecnología en una inocente botella cuestan cerca de USD$460(230€) para la versión de 4.000 litros. Algo caro, pero vital.

Imágenes:

La botella que purifica agua: Michael Pritchard en TEDGlobal 2009

Por cierto, el video que vio el que creo la noticia en emd vio el video  y esto tambien lo escribio el, en la TV de la presentación del LifeSaver. Increíble la parte en la que llena el contenedor de agua de río y excremento de perro y demás. El agua negra, mete la botella, bombea con ésta y toma el agua totalmente limpia. Increíble, para mirar todo.

Increible, a ver cuantas vidas salvamos
Un gran adelanto sin duda para la sociedad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que envien ejemplares a haiti  okno
Es un gran adelando enverdad  :pp:
Es una manera increíble de tomar agua, haber si empieza a llegar al mercado.. yo las necesito en verdad, ya qué siempre hago campamentos y cosas de ese estilo donde nos dicen que busquemos alimentos y bebidas en la naturaleza, y pues con este artefacto, pan comido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pagaría lo que fuera por tener un contenedor de estos, enserio.

Me encanta, de verdad.

Un punto más a favor de la ciencia
Va muy bien al parecer, pero no me fio ni de la Brita.
Para los países subdesarrollados me parece un gran invento, pero para los países desarrollados me parece un sacacuartos.

Para los países subdesarrollados me parece un gran invento, pero para los países desarrollados me parece un sacacuartos.

No ha inventado nada nuevo...
Es lo mismo pero la jarra tiene la ventaja de que puedes comprar recambios de filtro... yo tengo una en mi casa. El otro cuando el filtro se atasque, lo tiras.
Un gran invento. Para los excursionistas y demás debe ser muy útil.
A mi me gusta más esto que Brita, porque esa jarra solo sirve para supuestamente quitarle la cal al agua, con esto se le quita la suciedad, bacterias, etc.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bear Grylls está en la cola del paro gracias a este invento.

Bear Grylls está en la cola del paro gracias a este invento.

¿Quien es?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Quien es?

El del último superviviente.

Sorprendente invento, esto facilitará el consumo de agua en el 3er mundo. Premio Nobel ya!

http://namibia.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/07/superviviente.jpg

El presentador de El último Superviviente, el programa trata de soltar a este hombre en un lugar y tiene que conseguir volver a la civilización, y mientras se come todo tipo de bichos, bebe su orina, y demás cosas asquerosas que es lo que le dan el interés al programa.

El del último superviviente.

Hay es verdad. Veo mucho ese programa, ya decía yo que me sonaba el nombre, gracias.

Un gran invento. Para los excursionistas y demás debe ser muy útil.
A mi me gusta más esto que Brita, porque esa jarra solo sirve para supuestamente quitarle la cal al agua, con esto se le quita la suciedad, bacterias, etc.

Bacterias? xD, si incluso el agua embotellada tiene bacterias... sabes que el agua que bebemos debe tener minerales? porque si no, no nos serviría mucho. Porque lo que te están vendiendo no es una destiladora es una purificadora.

Bacterias? xD, si incluso el agua embotellada tiene bacterias... sabes que el agua que bebemos debe tener minerales? porque si no, no nos serviría mucho. Porque lo que te están vendiendo no es una destiladora es una purificadora.

Bueno, no se lo que tiene xd pero el caso es que saca todo lo "malo" mientras que lo otro solo quita la cal. A parte el sabor del agua de grifo en la jarra Brita, no me gusta nada, sabe fatal.

Bueno, no se lo que tiene xd pero el caso es que saca todo lo "malo" mientras que lo otro solo quita la cal. A parte el sabor del agua de grifo en la jarra Brita, no me gusta nada, sabe fatal.

Bueno, eso también depende del agua de tu grifo... Pero en realidad el invento este mirandolo mejor... xD como han dicho ahí arriba, si te vas al campo porai y ves un rio o un lago... está perfecto xD. No vallas a hacer como este señor.
Me parece una grandísima idea! a ver cuanto tardan en plagiársela ¬¬

No estaria mal tener una botella así en casa en caso de emergencia.

No ha inventado nada nuevo...
Es lo mismo pero la jarra tiene la ventaja de que puedes comprar recambios de filtro... yo tengo una en mi casa. El otro cuando el filtro se atasque, lo tiras.

Yo también tengo una, lo que pasa es que no me veo a la gente de los países sub-desarrollados comprandos filtros para su jarra de agua, sin tener nada para comer, porfavor.
Este invento no lo han hecho pensando en los paises sub-desarollados, si no para excursionistas y demás...