¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ya hace un tiempo para aca mi primo se compro un nuevo portatil, pero le vino sin el paquete de microsoft office (power point, word, excel, outlook, etc)

Alguien sabe en donde puedo descargarme el paquete entero del office sin virus ni nada de eso, en verdad se los agradeceria

PD: Una version no tan vieja xD

Mia San Mia
DE la pagina...? Es la gratis que te dan por un tiempo, puedes usarla? te la buscaria pero veo ransformers LOL

DE la pagina...? Es la gratis que te dan por un tiempo, puedes usarla? te la buscaria pero veo ransformers LOL

Si, es la version beta, pero necesito uno fijo y bueno, como el de 2009 o 2007 que son los que mas me gustan

Mia San Mia

Si, es la version beta, pero necesito uno fijo y bueno, como el de 2009 o 2007 que son los que mas me gustan

Descargalo de la pagina oficial., luego busca serales, igual no te los pudiera dar por qqaqui por las reglas xd

Descargalo de la pagina oficial., luego busca serales, igual no te los pudiera dar por qqaqui por las reglas xd

MP ?

Mia San Mia

MP ?

Mejor et paso algo por aqui, conoces la version 2009? Estan dando muestras gratuitas hasta octubre de este año que salga de beta, les colocare el link cuando lo encuentre.

http://www.microsoft.com/office/2010/es/default.aspx

Busca por hay, se te descargara por un jdowloander php (Rafa si te pasas por aqui, porque no haces uno?)
Voy a lo tradicional. Compra el CD, es lo mejor.

Voy a lo tradicional. Compra el CD, es lo mejor.

es mucho mejor comprar algo pirata en la calle, que para eso lo descargas tu, y mejor bajas algo legal de la pagina de microsoft, mucho mejor
Yo ya lo descargue y es muy bueno, pero es para siempre o es de prueba (Si es de prueba, ¿Cuánto dura?)

Yo ya lo descargue y es muy bueno, pero es para siempre o es de prueba (Si es de prueba, ¿Cuánto dura?)

El paquete es de prueba, y durará hasta que saquen la versión oficial, luego a partir de ahí tendrás que actualizarle y posteriormente activarle.
Lee tus Mp

Políticamente irresistible.
si qyueres puedes bajartelo de Taringa, ahi baje el 2007 y me va super bn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de cual quieres, te puedo conseguir el 2007 o el 2003. (2007 más profesional, 2003 más fácil de usar porque es el de toda la vida). Para todo lo demás MP.
Yo también necesito descargarlo y no se donde..

Tengo el paquete ya pero me falta la clave y no se donde la tengo...

Es urgente si alguien puede ayudarme porfavor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también necesito descargarlo y no se donde..

Tengo el paquete ya pero me falta la clave y no se donde la tengo...

Es urgente si alguien puede ayudarme porfavor

Taringa, ponlo en Google más la palabra Taringa.
Para hacer búsquedas efectivas en Taringa pueden ir a google y colocar:

LOQUEBUSCAN site:taringa.net

Yo recuerdo que el 2007 lo bajé de ahí, aún lo debo tener en un CD.
Pero si les di el link para una version original y legal, y siguen con que se descargue algo ilegal de taringa?

No estan en sus 5 sentidos hoy verdad?

Pero si les di el link para una version original y legal, y siguen con que se descargue algo ilegal de taringa?

No estan en sus 5 sentidos hoy verdad?

¿No es lo mismo ilegal el serial?

¿No es lo mismo ilegal el serial?

No, porque la pagina da el serial gratis, y el serial es legal, ya que viene de microsoft
No, porque la pagina da el serial gratis, y el serial es legal, ya que viene de microsoft

¿Te da un serial legal? Por cuanto tiempo, ¿1 mes de prueba?
Porque si fuera gratis, permanente y full, no tendría chiste venderlo en las tiendas.

No está prohibido compartir, si tú quieres bajarte el Office para luego venderlo por ahí, es tu problema.