Cierren tema, soy una plagiadora.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ahora ya no se puede ni tener originalidad en este foro, yo fuí el primero en usar esto, el único que me pidio permiso para usar la firma como yo fué Stailz, pero ya, que más da, todos copias los estilos.

Yo me quedaría con la Número 4

Ahora ya no se puede ni tener originalidad en este foro, yo fuí el primero en usar esto, el único que me pidio permiso para usar la firma como yo fué Stailz, pero ya, que más da, todos copias los estilos.

Yo me quedaría con la Número 4

Dale como te molesta tanto que "te copien el estilo", pues ya da igual :B.
No usaré firmas así eh.

Cierren tema por favor :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No he dicho que me molesta, pero es que, es la verdad, tu sacas algo, se ve bien y todos te copian, lo siento, pero es la verdad.

No he dicho que me molesta, pero es que, es la verdad, tu sacas algo, se ve bien y todos te copian, lo siento, pero es la verdad.

Si te molesta, por algo lo decís XD.
Y sabes que si algo se ve bien los otros van a tener ganas de usarlo, tú de alguna parte has sacado cosas y las has usado en ti. Como el peinado que tengas, se lo viste a algún famoso y te lo haces. Claro él no te va a llamar para reclamarte XD.

Pero ya da lo mismo. Buscaré otra forma de hacer firmas :P.

Who am I?
Pueden mostrarme para joder a algunos de los dos porfavor?

Porque pelean?  :-[
Los temas no se cierran a petición del autor si no es necesario, mejor dejalo morir

puppet on a string

Dale como te molesta tanto que "te copien el estilo", pues ya da igual :B.
No usaré firmas así eh.

Cierren tema por favor :D.

Esto es la leche, sirpaul, haber si te crees que picasso se cabreó cuando surgieron otros cubistas... tómatelo como un halago, porque no creo que seas el primero en hacer una firma así...
Como era la firma? Me quede con la intriga :c

Políticamente irresistible.

Como era la firma? Me quede con la intriga :c

Yo tambien quiero verla

Y que sepas que si tu eres una plagiadora muchos lo son ya que muchos usan ese estilo de firma.
No eres una plagiadora por tener el marco igual se plagia cuando la firma es igual y ningun envidioso debe decirte que has plagiado cunando estoy seguro que la firma no tiene ni siquiera nada que ver con la firma de sir paul con respecto a la foto. Que el marco sea igual es otra cosa pero el marco no lo ha hecho el y que la posicion este en el mismo lugar tampoco es plagio ya que habbos permite poner tu firma en derecha centro o izquierda y eso lo decides tu

Yo tambien quiero verla

Y que sepas que si tu eres una plagiadora muchos lo son ya que muchos usan ese estilo de firma.
No eres una plagiadora por tener el marco igual se plagia cuando la firma es igual y ningun envidioso debe decirte que has plagiado cunando estoy seguro que la firma no tiene ni siquiera nada que ver con la firma de sir paul con respecto a la foto. Que el marco sea igual es otra cosa pero el marco no lo ha hecho el y que la posicion este en el mismo lugar tampoco es plagio ya que habbos permite poner tu firma en derecha centro o izquierda y eso lo decides tu

Pero vamos, que antes de que yo pusiera a la derecha, ni si quiera sabían que existía esa opción, todos la usaban centrada, y otros que no tienen originalidad, no tienen nada mejor que hacer, que esto.
l: ¿Al menos pueden poner las firmas no? Ahora me apetecen verlas D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como esta:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Como esta:

Que dices tio?

te has leido el tema o los comentarios?
¿Y si se dejan de pelear por estupideces?

Paul, las cosas buenas, se copian. Deberías sentirte alagado.
iHeart, no piques, y si tanto le molesta, mandale un MP pidiendole los derechos de autor firmados y notariados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻