¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, necesito ayuda, quiero saver que pasa por que me he unido a el grupo de FoQ y no me ha llegado la placa, y eso que fui de los primeros 2 mil. Tambien me uni a los pelotazos y no me ha llegado la maquina de cheetos ni la placa, si me podrian ayudar porfavor.
No sé porqué puede ser, yo me uní a los ggrupos y ya me la dieron. Y la máquina no la dan por unirse al de cheetos, la dan por ganar en la encuesta.. creo.
Pues te llegará en un maximo de 48 horas y si ya han pasado las 48 horas pues tal vez el concurso haya pasado y no te llegará nunca.
Las placas las entregan pasadas 48-72h. La promoción no ha pasado, cito lo que ponía una noticia de hace dos dias:

Nota: Estas Etiquetas ya no se volverán a dar más adelante, aunque te hagas miembro de su Página de Grupo. Lo que sí podrás seguir consiguiendo si te unes a él es la Placa especial de 'Física o Química' para lucir en el Hotel.

Así que lo más probable es que te has unido hace poco, paciencia....

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te edité el titulo para que sea más fácil saber de que trata el tema antes de entrar

puppet on a string
O te habrás unido pronto y no te ha llegado aun entonces tienes que esperar o nose ... Manda sino un ayudante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo mucho unido :S y no me ha llegado nada