¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porqué en habbos no hay la opción de nispoleros?, resulta muy útil cuando pones 6 imágenes seguidas en un post o muchos videos del you tube, o simplemente para hacer que la página valla más rápido. Recuerdo que un postchorra de Raul20000 el de la recopilación tenia entonces existió?.
Si es así.: -¿Por qué no lo ponen? y ¿Por qué se quitó? Yo pienso que es muy útil y se podrían poner unas normas sobre su uso
Imagen
Si es así.: -¿Por qué no lo ponen? y ¿Por qué se quitó? Yo pienso que es muy útil y se podrían poner unas normas sobre su uso
Yo siento que esto es un caso perdido ya, se ha discutido numerosas veces y nunca se da una conclusión final xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siento que esto es un caso perdido ya, se ha discutido numerosas veces y nunca se da una conclusión final xD
xD pero, por qué? esque no le veo problema...
¿Es algo que tu necesariamente vas a utilizar? porque yo no le veo utilidad :jum:
Antes todo esto era campo...
¿Es algo que tu necesariamente vas a utilizar? porque yo no le veo utilidad :jum:
Yo le encuentro una excelente Utilidad, para que el post carge más rápido, y si no te gusta un video, pero hay muchos más que te gustan, pues escondes ese video y ya.
Digo lo mismo que Paul, xd lo mismo paso con mi post, de [thumb][/thumbs] xD en realidad no se para que existe este subforo...
Políticamente irresistible.
Estoy de acuerdo con Paul, para mi los spoilers si que tienen utilidad.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya se dijo que va a hacerse junto a la reestructuración del foro.
No me enteré... Y cuando va a hacerse?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Aszune y yo llevamos tiempo sugiriendo esto xD.. De hecho, cuando fui Moderador lo hice muchas veces, pero nunca vi respuesta.
En serio? debe ser que no terminé de ver el tema xD
Entonces, está muy bien
En serio? debe ser que no terminé de ver el tema xD
Entonces, está muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que yo tambien llevo tiempo en esto, es mas desde que yo pregunte es que veo viendo esto, supongo que lo decidieron hacer por mi (?) (Sentirme alagado*)
¿Me lo dices o me lo cuentas? :'(
Yo ya expuse esto como 3 o 4 veces, y al final tambien lo doy como caso perdido xd
Pues yo sí lo veo como una cosa útil. Sancionando a quien lo ponga por poner, igual que el resto de formatos.
Esto ya se había discutido antes..
Y nunca le vi punto final.
recuerdo que se habian puesto restricciones o reglas de los spoilers.
Si no me equiboco, eran 3 spoilers por temas.
Esto ya se había discutido antes..
Esta vez por lo visto si que se hará, así que a esperar la reestructuración
Pues ojala y la reestructuración sea pronto, porque el spoiler es bastante util aunque crean que no.
¿Y cuando más o menos será? xDDD
Lool ojalá lo pusieran... :l Vendría bien util S:
En habbos nunca se dan fechas.
No se van a dar fechas ni aproximaciones. No tenemos buenas experiencias! xd