¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quiero saber como cambiar el formato a las imágenes, si sirve de algo tengo el Windows XP
http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp

Cargas la imagen y, donde ves "Format", en la primera columna, buscas el formato que quieres y lo cambias

puppet on a string
Tampoco es necesario eso... Simplemente abres  la imagen con el paint y al darle a guardar como. Le cambias el formato.

Tampoco es necesario eso... Simplemente abres  la imagen con el paint y al darle a guardar como. Le cambias el formato.

Pues sí, mucho más cómodo y si ya hablamos de Photoshop tienes el doble.
Abres una carpeta > Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Desmarcas "ocultar las extensiones de archivo para tipos..." > Aplicar > Aceptar
Vas a la imagen y le cambias el nombre, donde ponga *.bmp lo cambias por *.png, por ejemplo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Abres una carpeta > Herramientas > Opciones de carpeta > Ver > Desmarcas "ocultar las extensiones de archivo para tipos..." > Aplicar > Aceptar
Vas a la imagen y le cambias el nombre, donde ponga *.bmp lo cambias por *.png, por ejemplo

¿Esto en W7? ¿Cómo sería?

Si hace eso, puede dañar la Calidad de la Imagen xdddd, si tiene una Png a 300ppp, y la pasa a Jpg la bajara la calidad muchisiimo, mas aun lapuede dañar perma xd, lo mejor es abrirla con un editor de imagenes, [ Photoshop, Fireworks, Gimp, etc]  y escojer el formato y resolucion.

Políticamente irresistible.