¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te masturbes o vendran los leañecos.
Jovenes no se masturben!! xD
Porfavor solo por ver esto me ha dado verguenza esta sociedad

Ahora mismo estoy por cascarmela y decirle a mis padres que ha sido culpa de los leañecos que me incitaron a hacerlo

tambien hay otro video que no se si es peor y encima dice

Sabemos donde vives sabemos lo que haces.
No me extraña que los chavales salgan como salen.
Leañecos "Menor en tu defensa"

LEAÑECOS FAMOSO
Que mierdas de ejemplo dan a los niños eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Españoles, españoles, españoles, me eh miad con el primero, el segundo me da mas pena

Españoles, españoles, españoles, me eh miad con el primero, el segundo me da mas pena

Como que españoles españoles españoles?
me diras que somos los unicos "raritos"

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)
El Pasito de Delfín
"Buenas noches Lourdes" xDDDDDDDDD Yo es que me desorino!!! xDDD

El primero PODRIA pasar como educativo... pero el 2º? XDDD el 2º ya es coña fijo.
Saque una risa que XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas de que esos muñecos son deformes nadie les agarra seriedad, Y lo cantan asi como easy o nose XD jkjjk
TENGO LAS 2 MANOS EN EL TECLADO OK?  :uhh:

Ahora mismo estoy por cascarmela y decirle a mis padres que ha sido culpa de los leañecos que me incitaron a hacerlo

Que les pasa XDDDD?????? se pasaron enserio que estupidos son :S, y no es que sean españoles ya que lo pudieron haber hecho peruanos,mexicanos,venezolanos,americanos etc... pero asi fomentan mas eso, es decir si un niño ve eso va a quedar en duda de que es y lo buscara y ... XDDDDDDDD Pendejos.
entre mas se los prohiban mas lo haran no tendran sentido comun esas viejas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que porqueria de tv XD

¿Verás que bien lo pasas con asistentes sociales? Que bonito mensaje quieren mandar a los jóvenes de hoy en día.
Nunca entendi porque los padres y demas le tienen tanto miedo a la masturbacion, que en su epoca fuese tabu, pues mira, pero que ahora se escandalicen porque su hijo se masturba, lo veo hipocrita de mas, cuando ellos eran los primeros que se masturbaban.

La masturbacion es una forma sana de explorar tu sexualidad, ademas de estar mas ''descargado'' por asi decirlo, te ayuda a irte conociendo, conocer tus limites y demas...

Y esto, seguro que es de intereconomia, porque otra cosa...  ::)
Esto es lo más patético que he visto nunca, ¿y esto lo emite antena 3? ¿Es actual? ¿ A qué hora lo hacen?

¿Han visto estas letras patéticas? Al orfanato irás,.. PERO QUE MIERDA ES ESTOO?
Niño no te masturbes ten las dos manos en el ratón, no te escondas no puedes pajearte... Vaya pedazo mierda de sociedad... Perdón por la expresión, no busco ninguna inflexión política, pero esto no pasaba ni en los tiempos de franco!

En resumen, lo más ridículo que he visto yo podría decir que en mi vida... ¿A qué público quieren dirigir esto? ¿Que si la culpa es de sus padres? ES VERGONZOSO ENSERIO!

Solo me queda una opción, que esto sea de un programa de cachondeo, porque el tono es muy extraño, juro que cuando lo vi pensaba que era una coña de vaya semanita, pero cuando avanzó el video empecé a descartar esta posibilidad...

Yo tenía a Antena 3 por una televisión más o menos laica y poco política, pero esto es tremendo. En resumen...

¡PATÉTICO!

Ridículo enserio, y no Aszune, nada de Intereconomía que sería mas razonable, ya que dicen que en África no se llevan condones porque los africanos son unos salvajes y rompen los condones, pero no. ESTO ES DE ANTENA3!

La otra encima del cojón?
Ya tengo otra escusa, la de:
-Yo vi a Blas hacérselo a Epi
Está pasada.

97 / BCN
ACTUALIZACION BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo video de estos muñecos suicidas. Ahora se meten con los famosos y esto ya es mas preocupante que los otros videos ya que les estan llamando de todo, que su trabajo es algo deshonrado y de todo mirar el video xDD

LEAÑECOS FAMOSO

PD: Cuidado que como te hagas famoso tu hogar sera un centro de deshintoxicacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no le veo la gracia al vídeo, es absurdo.
Y la masturbación no és nada malo como ya dijo Aszune.
Verás que bien lo pasas con asistentes sociales (8)

DIOOOOOS!

Esto no puede estar hecho en un tono serio
ajajjajaja

Que bueno por dios.

Pues no le veo la gracia al vídeo, es absurdo.
Y la masturbación no és nada malo como ya dijo Aszune.

Lo del titulo va porque lo dice el video para que sepais de que es el video ya se que masturbarse no es malo solo el video dice lo contrario y por eso nos reimos del video.

YO ME MASTURBO COMO EL QUE MAS nadie dice que sea malo nos reimos de la gentuza como los del video que lo dicen y lo prohiben.

Haber si lees un poco
Esto me acuerda a un episodio de nihao-kailan en el que dice que si alguien se copia de ti es porque le gusto mucho XDDDDDDDDDDDDDDD me mié XDDD que malos ejemplos por dios.

Antes todo esto era campo...