¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba haciendo el video de blog y me enocntre con esta pelá hija de pta ::
Este tipo de timo es muy estupido xq no hay nadie tan nob para caer en esas cosas.
Vaya pero no hay que ser muy tonto para no darse cuenta. Mira el nombre.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Nuevo timo? Esto está desde que habbo se creo XD

Solo que ponen un nuevo método, esl o mismo que yo te diga esto:

¡Hola usuario!, has sido seleccionado para competir en los Habbo Concursos 2010, solo hay 3 personas elegidas, y tu has quedado entre ellas, porfavor completa este réquisito y podrás participar por 500 habbo créditos:

Usuario:
Fecha de Nacimiento:
Correo con el que registraste tu habbo:
Contraseña:

¡¡Esperamos que rellenes el formulario!!, así estarás participando por ¡¡500 Habbos créditos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece totalmente innecesario crear este tipo de temas. Unos dirán: "es para prevenir", pues lo lamento pero si no se han leído la manera habbo, no tienen nada para prevenir.

Se hacen muchas campañas para que los usuarios no faciliten datos personales a otros, y se ha dicho muchas veces que ningún miembro del equipo staff ni por correo ni nada, te pedirá tu contraseña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digo lo mismo... ¿Van a crear cada tema si ven a uno timar? ¿Nuevo intento de timo? Espera que me creo 20 kekos y me pongo a timar con cada uno... Aver cuantos post crean xddd.

Sería necesario si es un timo que caen muchos de una web o algo que corre facilmente como lo de Facebook del Habbo que hubo aquí con varios... ¿Pero para esto? :l

El timo ya es conocido, no lo pongan más aqui porque si se hace un tema para cada intento de estoss pfff

Sólo lo puse para que vieran la torpeza y de algo de que comentar no siempre pasa así...
xdddddddddddddddd Se pasaron sadasdasd

dios..
ya no saben ni que inventar xd

De Colombia.
Informático.
No es un timo muy tonto? creo que no lo tendrias ni que haber publicado xD

Por dios -.-  EPIC n00b""  >:(
no encuentran como timar :S

xdddddddddddddddd Se pasaron sadasdasd
Intenta ponerle más información a tus mensajes, o una opinión que resalte más lo que piensas

puppet on a string
Me veo que el timador le pregunta al timado, deletreame la contraseña, sale bobba, seria brutal!  :roto2: :roto2:

PD: No hay promo calippo para este año al parecer  :-\
Valla lo que hacen para timar.