¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Quiero descargar estas canciones pero no encuentro donde... -Face Drop (Sean Kingston) -Fire Burning (Sean Kingston) -Take yoy there ('' '') Gracias adelantado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
4shared.com Es una página muy buena, y sin virus.. solo pon en la barrita el nombre de la canción y te saldrá.. también trae una previa de como se oirá..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchisimas gracias, ofrece un buen servicio. Creo que me lo quedo en marcadores, y lo utilizaré más veces. :laugh:
Usuario
Miembro plata
Athena o Athenea, de antes era un bombazo para estas cosas, ahora no se, pero por probar no pierdes nada :%:
Usuaria
Apple
Yo para descargarme canciones utilizo Ares pero hay que descargárselo. Si te interesa lo puedes descargar
aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Bomba posteadora
Puedes usar Dilandau tambien puedes descargas los Clips de la canción.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo utilizo el Ares... Pero no es muy legal que se diga xddd.
Usuario
Legendario I
Yo utilizo el Ares... Pero no es muy legal que se diga xddd.
El que no halla descargado alguna canción por internet alguna vez. Que reporte.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero bajarse canciones con el ares es legal mientras la uses solo tu y no la pongas en videos que vean los demas ni cosas por el estilo.. no estoy seguro.. sino que alguien me corrija xd
Usuario
Legendario I
pero bajarse canciones con el ares es legal mientras la uses solo tu y no la pongas en videos que vean los demas ni cosas por el estilo.. no estoy seguro.. sino que alguien me corrija xd
Pero esque al descargar con el Ares, cuando llegan a tu ordenador, ya las estás compartiendo con otros usuarios xD... es el problema...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Precisamente puse esto por que el Ares no me funciona, no se que le pasó derrepente.