¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chico moderno, la chaqueta o chamarra es una franela cómoda con capucha y unos pantalones de bota corta

Es una blusa con mangas anchas y una falda que sale sobre el ombligo, creando el efecto de bombache

Es un collage de estilos la parte superior es totalmente griega, mientras que separados por un cinturón de tela en la parte inferior la falda es moderna con silueta estilizada.

Este es un conjunto Hip-Hop, incluye un gorra ancha, mangas remangadas 3/4, una bufanda y pantalones anchos 3/4.

Es una chica con una blusa ancha y una falda desfragmentada.

Este es un capuchón corto con una blusa de mangas 3/4 y unos pantalones elásticos a la cadera.

(Error con mi cámara). Es un capuchón desfragmentado de forma geométrica y una falda con la parte inferior desfragmentada.

Esta es mi plantilla de diseño.

Me gusto el grito XXI, y su mensaje también, el blackberry es la cajita que está en algo como una mesa?

puppet on a string

Me gusto el grito XXI, y su mensaje también, el blackberry es la cajita que está en algo como una mesa?

Si, es un blackberry.
Me encantaron la primera y la del Grito ;D
Sigue dibujando *__*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera sinceramente me ENCANTA
te salio muy bien la sudadera y las zapatillas

1000000/10
Ya te lo habia dicho, tienes futuro en el diseño de modas x)

Políticamente irresistible.
Me encanta el primero, y los vestidos marcan tendencia xd. Segui asi

Actualizo con un chico hip hop
Gracias Panchuflissssssssss  :l:
Me gusta como dibujas jeje, espero ver más diseños *u*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Todas están buenas... Me encantan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chico moderno, la chaqueta o chamarra es una franela cómoda con capucha y unos pantalones de bota corta

Es una blusa con mangas anchas y una falda que sale sobre el ombligo, creando el efecto de bombache

Es un collage de estilos la parte superior es totalmente griega, mientras que separados por un cinturón de tela en la parte inferior la falda es moderna con silueta estilizada.

Este es un conjunto Hip-Hop, incluye un gorra ancha, mangas remangadas 3/4, una bufanda y pantalones anchos 3/4.

_________________________________________________________________________________________________________

Borre todo lo de dibujo porque dedicare este tema al diseño de modas, hoy en la tarde tomaré fotos de mis nuevos trabajos y lo publico.
Disculpen el doble post.

____________________________________________________________________________________________________________

Actualizo mostrandoles 3 atuendos nuevos y mi plantilla de diseño
Ayyyyyyyyyyyyyyyayayayay , no sabia que tambien se te daba el fashion design , tus diseños estan bien , pero recuerda que los modelos siempre estan en poses extrañas es decir , poco normales , me gusta el volumen que le das en la cabeza a tus diseños , tambien me gusta el largo del cuello. Y me encanta el torso.
APARTE: de haber sabido hubiera subido mis diseños hace rato x.x , pensaba que eso no venia como a la vision y mision del foro , pero erre rotundamente xD , Mira tus diseños estan preciosos ! Ya que has sido pionero en cuanto a abrir la galeria , me gustaria saber si no te molestaria que abriera mi galeria tambien ... Reitero , mi etica me dice que abrir una galeria con mis diseños sin tu aceptación , seria mas o menos como desvirtuarte , asi que espero tu respuesta pues , seria bueno compartir conocimientos y aprender mutuamente , en todo caso te dejo la pequeña imagen de uno de todos los diseños que echo , le categorizo como tendecia excentric  , estilo ' gaga '.

EDIT :
Ese es.
Claro alta la puedes abrir, así podemos aprender uno del otro, tengo muuuuuuuuuuchos más, mi portafolio es extenso pero no quiero aumentar drama xddd... me gusta ese atuendo tuyo, es surrealista, es muy como de 'Reto de project runway de crear vestuario para peliculas o para shows' me gusta me gusta... ¿Qué quieres estudiar?

Claro alta la puedes abrir, así podemos aprender uno del otro, tengo muuuuuuuuuuchos más, mi portafolio es extenso pero no quiero aumentar drama xddd... me gusta ese atuendo tuyo, es surrealista, es muy como de 'Reto de project runway de crear vestuario para peliculas o para shows' me gusta me gusta... ¿Qué quieres estudiar?

Hombre me encanta que te halla gustado , tenemos que darnos muestras de portafolio haber , Sii mas o menos asi es el atuendo estilo cantante taxista   :roto2: xd , en lo de estudiar , ando en vacas de la U , pero estoy en diseño arquitectonico , me atrajo porque ese tipo de diseño , abarca todos los diseños existentes , desde el grafico , hasta el de moda , pasando por planos y eso , ( Por lo menos donde estudio ) , y asi en talleres , que de animé y arte visual :-) , pero estos ultimos los hago mas por apasionamiento que por seriedad.

Entonces pues , a aprender el uno del otro se ha dicho.

Hombre me encanta que te halla gustado , tenemos que darnos muestras de portafolio haber , Sii mas o menos asi es el atuendo estilo cantante taxista   :roto2: xd , en lo de estudiar , ando en vacas de la U , pero estoy en diseño arquitectonico , me atrajo porque ese tipo de diseño , abarca todos los diseños existentes , desde el grafico , hasta el de moda , pasando por planos y eso , ( Por lo menos donde estudio ) , y asi en talleres , que de animé y arte visual :-) , pero estos ultimos los hago mas por apasionamiento que por seriedad.

Entonces pues , a aprender el uno del otro se ha dicho.

Si te haz dado cuenta yo en mis diseños soy influenciado por eventos, epocas, culturas, etc. xD
Eso noto , sin duda alguna la tematica y como le plasmaste en el papel fue de la forma correcta.
ai axel te amo quieres ser mi nobio? ahaahaha lol

Me encanta como diseñas!!  :uhh:

Se que este se ve mal porque lo tome con la WebCam, es un vestido coctel para la graduación de mi mejor amiga y ella lo utilizará espero que les guste..

Luego tomo fotos que se vean bien.
Me encantaaaaaaaaaaa, vas a ser un buen diseñador eh.