¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Bueno, estoy escribiendo un ensayo sobre la destrucción/contaminación del medio ambiente y quería ver si lo que llevo escrito tiene coherencia alguna, aquí se los dejo:
La destruccion de nuestro planeta es lo mas grave en la historia de la humanidad, la ignorancia
de las muchas personas que habitan la tierra llevan a la masiva degradacion de nuestro medio
ambiente y esto podria llevar a la extincion de la raza humana y las muchas otras especies que
habitan nuestro planeta.
He oido a muchos niños decir, que el medio ambiente se regenera, pero no es así, la devastación
de éste causa muchos estragos a nivel mundial, ya sea en el norte, sur, este o oeste, todos sufrimos
las consecuencias que esto trae a nuestros paises y especialmente a los mas pobres.
El humano contamina y sigue contaminando, sin saber cual será el efecto que tendra esto en su
entorno, ya que al cambiar ciertos elementos del ambiente, esto afectara a las cosas que depende
de dicho elemento, las especies que se alimenten de un elemento basico (tomemos por ejemplo el
agua) se veran afectadas porqué éste resulta estar sucio por el vertido de contaminantes departe
del hombre.
Podemos decir que todo esto como un ciclo, un ciclo que nosotros podemos reparar a traves de la
conciencia, pero para esto se necesitara gran ayuda departe de todos, recordemos que un grano
de arena puede determinar entre la vida y la muerte de este gran planeta , que no es solo el hogar
del humano,si no que también el de millones de especies.
PD: También acepto unas aportaciones XD.
Usuario
Bomba posteadora
Me encanta enverdad, Vas muy bien, No aporto nada porque no soy muy bueno en esto de ensayos XD
Usuario
Maestro I
Me encanta enverdad, Vas muy bien, No aporto nada porque no soy muy bueno en esto de ensayos XD
Gracias xd......