¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según el SPORT, el fichaje de mourinho costará 120 millones de euros por estos 4 factores: su sueldo, el de sus tres ayudantes, la cláusula que le liberará del Inter y la rescisión de Pellegrini.
¿Qué opináis sobre esto?
Fuente: SPORT.es
Noticia
¿Qué opináis sobre esto?
Fuente: SPORT.es
Noticia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como si costara 500 millones, la fabrica de florentino tiene de todo.
Segun he entendido, a Mourinho le pagaran 10 millones por año, me parece una exageracion total, es un entrenador, no un jugador, ni a Villa en el barça le van a pagar asi.
Segun he entendido, a Mourinho le pagaran 10 millones por año, me parece una exageracion total, es un entrenador, no un jugador, ni a Villa en el barça le van a pagar asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como si costara 500 millones, la fabrica de florentino tiene de todo.
No entiendo para que lo fichan ... pellegrini ha echo un exelentísimo trabajo, yo lo veo como un Capello. A los 2 años HURRIO!
que puto asco de futbol, la de cosas que se podrian hace con ese dinero, ojala no existiera el futbol.
Relacionado con "deportes"... que los toros mataran a cornadas a los toreros, no hay cosa que mas risa me de que un torero se lleve una cornada =) esos hijos de la gran puta maltratan a los toros pues genial que reciban lo mismo =)
PD: no me digan que disvirtuo porque he repsondido a lo que me parece "Mourinho costará ''120 millones"
Relacionado con "deportes"... que los toros mataran a cornadas a los toreros, no hay cosa que mas risa me de que un torero se lleve una cornada =) esos hijos de la gran puta maltratan a los toros pues genial que reciban lo mismo =)
PD: no me digan que disvirtuo porque he repsondido a lo que me parece "Mourinho costará ''120 millones"
queputoasco de futbol, la de cosas que se podrian hace con ese dinero, ojala no existiera el futbol.
Sosiégate xD... yo pienso lo mismo, pero en fin, tenemos un constructor aburrido que no tiene otra cosa que hacer que tirar el dinero.
Me encanta Pellegrini, un buen entrenador que ha conseguido 96 puntos con un equipo que no se conocía entre ellos, casi hecho desde 0 y lo quieren despedir. Y el no se queja.
Por cierto, el otro día Mourinho dijo que aún no habló con nadie del Madrid pero que sabía el interés. Luego en Marca, actualmente, hablan de que el representante está hablando con Valdano, y ponen una imagen de archivo.
Creo que todo esto es una estrategia de la caverna mediática.
Por cierto, el otro día Mourinho dijo que aún no habló con nadie del Madrid pero que sabía el interés. Luego en Marca, actualmente, hablan de que el representante está hablando con Valdano, y ponen una imagen de archivo.
Creo que todo esto es una estrategia de la caverna mediática.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Esta claro que con Maurinho seguiran jugando igual de mal y si mejoran lo haran un poco porque vamos valla equipo de mierda y quien diga lo contrario chupaos esto
4-0 Equipo de segunda B
Mucho mejor que se gasten tanto asi cuando no ganen nada podre volverme a reir de vosootros como lo he hecho este año con los 90 millones que pagaron por ronaldo.
Asique venag madridistas atreveos a decir otra vez:
Este año lo ganamos todo

Esta claro que con Maurinho seguiran jugando igual de mal y si mejoran lo haran un poco porque vamos valla equipo de mierda y quien diga lo contrario chupaos esto
4-0 Equipo de segunda B
Mucho mejor que se gasten tanto asi cuando no ganen nada podre volverme a reir de vosootros como lo he hecho este año con los 90 millones que pagaron por ronaldo.
Este año lo ganamos todo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
4-0 Equipo de segunda B
Este año lo ganamos todo
Quieras o no, Cristiano Ronaldo es el que ha mantenido al Madrid en la lucha por la liga, así que yo no lo veo un fichaje nada desacertado.
Quieras o no, Cristiano Ronaldo es el que ha mantenido al Madrid en la lucha por la liga, así que yo no lo veo un fichaje nada desacertado.
Como tu quieras pero de nada ha servido
Ni mejor goleador ni la liga ganada asique tu me diras le ha mantenido en la 2 posicion y eso no es nada con 300 millones que han perdido este añito
Como tu quieras pero de nada ha servido
¿Ser segundo es lo mismo que nada? El R. Madrid terminó con sólo un punto de diferencia del campeón. ¿Eso es fracasar? Que visión rara la tuya, eh.
¿Ser segundo es lo mismo que nada? El R. Madrid terminó con sólo un punto de diferencia del campeón. ¿Eso es fracasar? Que visión rara la tuya, eh.
Como si el barsa gana solo por 1 gol de diferencia
la victoria es la victoria y el segundo no tiene merito cuando deberia haber quedado primero con diferencia.
y no estar hasat las 5 de la mañana de fiesta en la casa de Cristiano Ronaldo antes del partido madrid-Barsa
por ese tipo de razones odio a ese equipo porque no se toma enserio el futbol solo quiere el dinero y el dinero esta bien pero ya que estas juega al futbol.
Mou vendría al Barça por 5 duros, y sino;
Mourinho "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon"
Mourinho "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazon"
Eso, multiplícalo por 3. Tres puntos de diferencia.
Me parece que es tirar la plata. Y creo que el Madrid hizo un buen torneo, no siempre se tiene lo q uno quiere. Hay que saber ganar y perder, otro año le va a tocar.
Me parece que es tirar la plata. Y creo que el Madrid hizo un buen torneo, no siempre se tiene lo q uno quiere. Hay que saber ganar y perder, otro año le va a tocar.
Lo que pasa es que al Madrid le hace falta ganar, lleva dos años consecutivos en blanco y necesitan ganar algun titulo.
Mi opinion es que fichan a Mourinho porque por allá donde va triunfa, osea gana titulos.
En portugal ha ganado 6 titulos en 2 años, en inglatera 7 y ahora en el inter todos.
Lo que pasa es que al Madrid le hace falta ganar, lleva dos años consecutivos en blanco y necesitan ganar algun titulo.
Mi opinion es que fichan a Mourinho porque por allá donde va triunfa, osea gana titulos.
En portugal ha ganado 6 titulos en 2 años, en inglatera 7 y ahora en el inter todos.
Creo que el Madrid se precipita mucho siempre. La fórmula mágica no se consigue en un año, la fórmula mágica se crea. No sé cuantos entrenadores llevarán este siglo, pero demasiados como para formar una base rígida y clara.
Aunque sí, 'Mou, por donde va, triunfa'.
Mou triunfó, pero lo tiene difícil ahora.
En todas las ligas no lo ha tenido fácil, ni en la Champions tampoco, pero, en ninguno de los 2 casos se ha encontrado con un Barcelona capaz de llegar a los 99 puntos, ganando al Madrid en el Camp Nou y en el Bernabéu, haciendo el juego que hace...
Sí, es cierto que eliminó al Barça en Champions, pero en la liga se juega la regularidad de un equipo, y si Mourinho viene a hacer lo que hizo en el Camp Nou difícil lo tendrá.
En Champions... Veo muy difícil que el Madrid logre una champions almenos este mismo año.
Además, atentos a este verano porque habrá refuerzos muy importantes por parte de United y Chelsea. Cuidado con esos 2 equipos para la champions del año que viene.
En todas las ligas no lo ha tenido fácil, ni en la Champions tampoco, pero, en ninguno de los 2 casos se ha encontrado con un Barcelona capaz de llegar a los 99 puntos, ganando al Madrid en el Camp Nou y en el Bernabéu, haciendo el juego que hace...
Sí, es cierto que eliminó al Barça en Champions, pero en la liga se juega la regularidad de un equipo, y si Mourinho viene a hacer lo que hizo en el Camp Nou difícil lo tendrá.
En Champions... Veo muy difícil que el Madrid logre una champions almenos este mismo año.
Además, atentos a este verano porque habrá refuerzos muy importantes por parte de United y Chelsea. Cuidado con esos 2 equipos para la champions del año que viene.
Fuera rumores, Mou al Madrid, y la verdad que se me hace una acción muy precipitada por parte de Florentino, todo lo que hizo Pellegrini a la mierda, agarrar a un equipo desde 0 como lo hizo él no es fácil, vaya asco, yo no contrataría a Mou, dejaría a Pellegrini por otra temporada y a ver que pasa. Lo que se nota es que el Madrid está ''URGIDO'' por ganar algo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dudo sobre esa noticia.... quizas llegue a los 120 millones si es que viene acompañado de maicon y otros.. xD
Cobrará 10 kilos por año, osea 40 millones. 20 de sus ayudantes, 16 para el Inter de Milán = 76 Millones de euros.
No es lo mismo, pero igualmente me parece una auténtica gilipollez pagar todo eso por un entrenador.
Bueno, y me olvidaba del finiquito de Pellegrini, que son 4 kilos más y que serían 80 kilos ya. Con estos 80 kilos el Madrid podría traer a Silva, Maicon y Di María.
No es lo mismo, pero igualmente me parece una auténtica gilipollez pagar todo eso por un entrenador.
Bueno, y me olvidaba del finiquito de Pellegrini, que son 4 kilos más y que serían 80 kilos ya. Con estos 80 kilos el Madrid podría traer a Silva, Maicon y Di María.