¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien ve Stargate?
Yo de pequeño veía Stargate SG-1, y en Abril me propuse ver la serie entera (Desde la temporada 1 hasta la 10) y la verdad es que no tiene pérdida.
Ayer terminé de verla, y me ha encantado. Pienso que la mejor serie de ciencia ficción, con diferencia. Se les coge cariño a los personajes. El último capítulo es precioso, por cierto.

Bueno, pues para los que no sepais de que va:
http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate
http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_SG-1

La saga Stargate
- Stargate: Puerta a las estrellas (1994, película)
- Stargate SG-1 (1997-2006, serie)
- Stargate Atlantis (2004-2009, serie)
- Stargate: El arca de la verdad (2008, película)
- Stargate: Continuum (2008, película)
- Stargate Universe (2009-2010, serie)

Os recomiendo veros Stargate SG-1 entera. Es algo bestial, no te cansas de verla y es muy entretenida. Y como he dicho, se les coge cariño a los personajes. Además, es muy interesante porque va del universo, y la verdad es que si no la ves no puedes explicar la "magia" que tiene.
Luego ver las dos pelis que continuan y al final ver Stargate Universe, que me ha gustado mucho cómo la han enfocado, aunque aún vayamos por el episodio 2 de la primera temporada en España. Stargate Atlantis se "engancha" en 2004 como un "ramal" de Stargate SG-1, pero Stargate Universe empieza desde 0 con nuevos personajes (aparecen también los antiguos, pero se enfoca en la actualidad). Continúa pero bien hecho. Me ha gustado mucho, porque se mantiene la esencia.

Muy recomendable!!!
Yo no soy de ver series y me he tragado las 10 temporadas, así que haceros una idea (aunque ya la veía de pequeño, pero no me acordaba). xddddd

Me he bajado todo de Seriesyonkis (no pongo link, pero vamos, es totalmente legal bajárselo (de momento) mientras no lo uses para lucrarte). La serie entera me ocupa 75GB más o menos. La calidad no es excelente, pero tampoco es mala. Para empezar en el 97 los efectos especiales son muy buenos, y de hecho, van mejorando muy rápido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bieeeeeeeeen!

Vic ha acabado con Stargate!  :%: :%:



Me pondría a descargar por descargar, porque no la veré igualmente... :juju:
Ya me contareis lo buena que es, porque yo como mucho he visto dos o tres capítulos.
Pues a ver si me animo a verla este verano xDDD

Es una de las series favoritas de Sheldon de The Big Bang Theory.
me tragué la de SG1 Y la de Atlantis y si te digo la verdad atlantis me gusto mas pero son increibles las 2.

Mi favorito sin duda el Mckay valla personaje xD

Tambien me encantaba el coronel ese negrito que se fue de la serie y le sustituyo Ronon
Vi Stargate Atlantis porque lo daban despues de Taken. Pero nunca me enganche con los demas.