¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no has visto el capítulo final, mejor no leas, posibles spoilers.

La temporada final de Lost se ha acabado con un final abierto. ¿Qué te ha parecido? ¿Encontraremos alguna vez respuestas a las mil y una preguntas que nos ha levantado Lost? ¿Cuáles son tus teorias? Deja tus opiniones aquí.

PD: Si no creen oportuno el tema cierrenlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor sería que pusierais como has puesto tú en plan minimizado. Y que cambiases el titulo y pongas SPOILER INSIDE o algo asi.
Yo paso de las teorías. No me gusta sacar teorías a un final como éste, porque principalmente no sé xd Simplemente me quedo con muchísimas dudas y eso me jode. Es cierto que el final ha sido muy emotivo, muy muy muy emotivo, pero para mi gusto no ha sido más que un capítulo más de Lost, en el sentido en que nos resuelve dos dudas y nos deja otras cincuenta... Pero he acabado satisfecho tras este final, personalmente, por las siguientes razones:
-Ben no muere, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Y además, consigue el segundo puesto en la isla.
-Jack sí muere, bieeeeeeeeeeeeeeeeeen. No me ha caído bien en la serie, sry.
-SALE MI AMADA JULIET. Qué guapa... me encanta, qué mujer!
-Sun y Jin me han vuelto a emocionar :/
-Salen personajes incluso de la primera temporada. Sin embargo, han faltado en la iglesia personajes como Ana Lucía (que en sí sí sale en el episodio, pero en la iglesia no xd), o Mr. Eko.
-Qué bonito el rencuentro de Charlie y Claire, de Juliet y Sawyer, de Sayid y Shannon... Jo :'(

Y bueno, más cosas xd pero quiero ver otras opiniones xd
Bueno, en mi teoría que será una batalla final entre Jack y Nemesis (así apodaron al moustro en el foro Lostadictos =P) al final de la batalla uno de los dos morirá (opino yo xD), Ben se revelará y tomará el cargo de la isla, Jack se sacrificará y muchos espíritus que rondan por la isla volverán, jeje... quien sabe, Ana Lucia (mi amaba Ana! xD), Juliet, Echo, entre otros xD... Sawyer y Kate escapan de la isla y... como era que se llamaba la hermana de Jack?, ah!!! se me olvidó!! T_T, bueno... para mí que casi muere pero logra irse de la isla depués de tanto tiempo xD...

Bueno, ese me parece que será el final, pero como que todo estará centrado en el corazón de la isla =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si te fijas, cuando ven a Ana Lucía dicen que todavía no está preparada.

Bueno, en mi teoría que será una batalla final entre Jack y Nemesis (así apodaron al moustro en el foro Lostadictos =P) al final de la batalla uno de los dos morirá (opino yo xD), Ben se revelará y tomará el cargo de la isla, Jack se sacrificará y muchos espíritus que rondan por la isla volverán, jeje... quien sabe, Ana Lucia (mi amaba Ana! xD), Juliet, Echo, entre otros xD... Sawyer y Kate escapan de la isla y... como era que se llamaba la hermana de Jack?, ah!!! se me olvidó!! T_T, bueno... para mí que casi muere pero logra irse de la isla depués de tanto tiempo xD...

Bueno, ese me parece que será el final, pero como que todo estará centrado en el corazón de la isla =P

El final ya ha sido.. no es un tema para hacer teorías xd

Si te fijas, cuando ven a Ana Lucía dicen que todavía no está preparada.

Cierto, con Faraday pasa lo mismo cuando Desmond habla con Eloise.
Se comen al gordo (?) algo así vi en el hormiguero.
O que todo es un sueño. (¿Habia una película famosa que acababa así, cual es?)

97 / BCN

Se comen al gordo (?) algo así vi en el hormiguero.
O que todo es un sueño. (¿Habia una película famosa que acababa así, cual es?)

Claramente no se va a decir por la tele como acaba una serie... :S. Los del hormiguero estaban en plan coña. Una película no sé, pero el final de los Serrano fue todo un sueño...
Bueno... ya ví el final y les digo... ES IMPERDIBLE!!!!! =D

Lo ví, y me quedé así O_O porque me dejó con más preguntas xD, pero como obvio que la serie acabó y no van a seguir respondiendo preguntas, pues... uno tendrá que verle el significado a las cosas =S (más teorías ._.)

Bueno... ya ví el final y les digo... ES IMPERDIBLE!!!!! =D

Lo ví, y me quedé así O_O porque me dejó con más preguntas xD, pero como obvio que la serie acabó y no van a seguir respondiendo preguntas, pues... uno tendrá que verle el significado a las cosas =S (más teorías ._.)

Poco a poco los guionistas irán desvelando preguntas (que serán lanzadas en un DVD).
Uhmmmm, creo que den un último especial... no sé, miren a los Simpsons, dijeron que iba a ser "Ultima temporada" y al mes salió una nueva xDDD... así como The Hills (no veo esa serie de mierd, en serio es una serie no un reality xD) dijeron que iba a ser última temporada y puf! aparece una nueva =S

Uhmmmm, creo que den un último especial... no sé, miren a los Simpsons, dijeron que iba a ser "Ultima temporada" y al mes salió una nueva xDDD... así como The Hills (no veo esa serie de mierd, en serio es una serie no un reality xD) dijeron que iba a ser última temporada y puf! aparece una nueva =S

quien sabe, ojalá que no, pero que expliquen ya las cosas, estoy impaciente...

Edit: aquí tenéis el típico vídeo de Hitler que se usa para todas las parodias, pero esta vez ambientada con Lost y su final. La verdad que muy bueno:
Hitler ve el último capítulo de Lost / Hitler "se entera" del final de Lost (Perdidos)
Fue muy emotivo el final, pero yo pensé todo el rato que en la realidad alternativa iban a volver todos a la isla o una cosa así, y al final es que están muertos todos. Me quedé así: :arriquitaaun:

Y lo que me pregunto es: si están todos muertos, ¿entonces quién carajo es el hijo de Jack, si no tiene? :roto2:

En fin, a ver si responden todo con los DVDs y la Enciclopedia esa, de momento dijeron que en los DVDs responderían por qué no salió Walt en la otra realidad

Fue muy emotivo el final, pero yo pensé todo el rato que en la realidad alternativa iban a volver todos a la isla o una cosa así, y al final es que están muertos todos. Me quedé así: :arriquitaaun:

Yo también creí que volverían a la Isla en la realidad alternativa, porque date cuenta que en la Iglesia esa se supone que está la estación de Dharma del Faro, ¿no? xd
Diooooos!!! que risa con el video!! xDDDDDDDDDD...

Es cierto, miren no sé porqué el papá de Jack le dijo que "Todos murieron antes que tú" si él murió en la isla... eso me dejó  :jum:

En fin... que pasó con Walt? y su papá?... que pasó con los demás?, regresaron bien?

Pues, un final que dejó más dudas =S

Lo de Walt dicen que lo explicaran en los DVD. Y se da a entender que los que montaron en el avión volvieron a su destino.

Y el padre de Jack no le dice que todos murieran antes de él, eh. Dicen que murieron a su hora.
Uhmmmm ahora hay más sentido =P

Lo del padre de Jack entonces se debe a unos malos subtítulos xDDD... ahora si xD

Bueno a mi me gusto como termino, aunque la mayoria critique, igual, no cerraron muchas cosas, ya van a tener que contar..
Es que no son poco listos, no serán los millones de beneficios que crearán esos DVDs...