¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy yo o las maquinas de Té japonesas, solo dan zanahorias.
Yo ya he desistido de comprar furnis de catálogo y del no catálogo xDDDDD


Los precios están por las nubes... no sale a cuenta
yo solo compraré algo si gano algo en algún concurso... aunque dudo que sea posible...
Casi siempre ganan los mismos (sin ofender a nadie ni decir nombre ni nada)
Y en las salas de los staffs, no ha habido ninguna vez que halla podido pasar a una tan siquiera.
siempre llenas, como puede ser posible?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo so compro cuando ai premio superior, o cuando hay placa de premio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, yo me compre la Maquina de Té y salen zanahorias >.<

Si, yo me compre la Maquina de Té y salen zanahorias >.<


Igual que con la tetera árabe


Si, yo me compre la Maquina de Té y salen zanahorias >.<


Igual que con la tetera árabe


No, la tetera arabe es que no salia en la mision que tubieras algo en la mano xD
Lo deben hacer expresamente.
Se arreglara con la versión 22.0.94 ? xD
Yo la compre, y tira zanahorias asi podras ver bien cuando suelte té

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Máquina de zanahorias japonesa xDDDD

Como mola, tienen que sacar un furni que solo saque zanahorias xD
acabo de comprar una y salen zanahorias té de zanahoria!!
Pues claro que salen zanahorias, al igual que en la tetera de arabe. Es mas, mientras duro Alhambra hubo un concurso del Tomakefinde!! que preguntaba ''ÀQue sale de la tetera arabe?'' Y la rta era zanahorias xD

Alguno recuerda ese Tomakefinde!!?
Ya no dan zanahorias, ¡¡ya dan té!! pero no se puede saber si lo que traes en la mano es té o no, no aparece el mensaje "En la mano: xxx"

Si solo dan Zanahorias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si solo dan Zanahorias

¬¬ ya no dan zanahorias!!!! ya actualizaron y ahora si dan té, puedes verlo en mi post de arriba, esta mi habbo con un té en la mano.
Ahora da té pero no pone nada en la Mision
Y si no pone nada en la misión Àcómo saben que es té?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque ya sale un vasito en la mano y no una zanahoria.
Pero con eso no alcanza Tu mision debe decir que tienes Té, porque sino no puede demostrarse xD