¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi duda es que suegerencia habeis tenido en cuenta alguna vez porque si te digo la verdad no he visto que un usuario haga una buena sugerencia y la hayais puesto.
Asique esa es mi duda:
¿Que sugerencia habeis tenido en cuenta de los susuarios y habeis puesto en la web?
Asique esa es mi duda:
¿Que sugerencia habeis tenido en cuenta de los susuarios y habeis puesto en la web?
Las sugerencias aquí suelen ser "Ola kiero un monito que vaile kuando entre ar foro", e igual las analizamos (o por lo menos se habla por encima); así que ya me dices tú...
Igual sí hay sugerencias tomadas en cuentas, por ejemplo este yo lo he tenido muy en cuenta.
Igual sí hay sugerencias tomadas en cuentas, por ejemplo este yo lo he tenido muy en cuenta.
Las sugerencias aquí suelen ser "Ola kiero un monito que vaile kuando entre ar foro", e igual las analizamos (o por lo menos se habla por encima); así que ya me dices tú...
Sabes perfectamente que NO
Ni los spoilers ni las caritas y no voy a buscar mas porque de todas las sugerencias que hay buenas "Tomas en cuenta" UNA de colocacion de sitios y tener en cuenta no es ponerla
Ni los spoilers ni las caritas y no voy a buscar mas porque de todas las sugerencias que hay buenas "Tomas en cuenta" UNA de colocacion de sitios y tener en cuenta no es ponerla
Y tú como sabes que lo de los spoilers y lo de las caritas no se ha discutido?
Shin Chan, sin ánimo de ofender, ¿Qué sabes tú lo que se ve y lo que no? Osea, tu criticas pero ni idea tienes, quizás muchas o la mayoria de las ideas son sin sentido/malas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y el foro de Gastoronomia?¿Y el foro internacional?
Eso se está discutiendo, reestructuración del foro coming soon
¿Y el foro de Gastoronomia?¿Y el foro internacional?
puppet on a string
También tienes que algo que para ti sea buena sugerencia, no significa que realmente lo sea.
Aquí no se puede basar mucho en la 'votación popular', porque muy bien se pueden poner de acuerdo para poner una tontería en el foro que no tenga sentido.
Y lo del emoticon de Facepalm, concuerdo mucho cuando dicen que si es para 'fastidiar' o 'molestar' a otro usuario, no tiene por qué hacerse.
Lo de los spoilers ya se dijo que vendrán con la reestructuración del foro. Y vamos que es muy fácil hablar sin saber, yo también puedo decir muchas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pero esos foros fueron propuestos por usuarios, y ahi están.
Eso se está discutiendo, reestructuración del foro coming soon
Sugiero un foro para hablar de los colores. Y LO QUIERO AHORA, QUE SINO VOY A CREER QUE LOS MODERADORES NO ME TIENEN EN CUENTA.
...
...
...
Muy bien. ¿Creés que por proponer algo siempre se tiene que hacer? Todas las cosas son habladas internamente (sí, lugares ocultos a los que tienen acceso los moderadores) y si la mayoría no está de acuerdo, ahí queda. Aunque hay sugerencia muy buenas que son aceptadas. El problema es que todos esperan que en media hora esté todo puesto y solucionado... pero no. Todo a su tiempo.
...
...
...
Muy bien. ¿Creés que por proponer algo siempre se tiene que hacer? Todas las cosas son habladas internamente (sí, lugares ocultos a los que tienen acceso los moderadores) y si la mayoría no está de acuerdo, ahí queda. Aunque hay sugerencia muy buenas que son aceptadas. El problema es que todos esperan que en media hora esté todo puesto y solucionado... pero no. Todo a su tiempo.
Yo ya propuse en su día un foro para hablar del punto de cruz, o del ganchillo, no me acuerdo. Y no me lo pusieron, solo metieron gastronomía
Yo ya propuse en su día un foro para hablar del punto de cruz, o del ganchillo, no me acuerdo. Y no me lo pusieron, solo metieron gastronomía
El de punto de cruz lo pedi yo ¬¬
Tu pediste un foro dedicado a tu despedida o algo asi :jumm:
El de punto de cruz lo pedi yo ¬¬
Tu pediste un foro dedicado a tu despedida o algo asi :jumm:
Eso sí me acuerdo xdd
Jeje, eso pasa por una discusión dependiendo del sentido que tenga tu sugerencia o petición.
No puedes preguntar eso cuando ni sabes bien si las toman o no porque no andan ventilando temas que entre ellos se discute. Ya cuando se acepta se comunica a los usuarios.
No puedes preguntar eso cuando ni sabes bien si las toman o no porque no andan ventilando temas que entre ellos se discute. Ya cuando se acepta se comunica a los usuarios.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡¡¡MIRAD LO QUE PASA CUANDO SE HACEN SUGERENCIAS Y SE DEJA SUELTO A VN!!!
http://www.habbos.es/forum/?topic=12476.0
¡¡¡MIRAD LO QUE PASA CUANDO SE HACEN SUGERENCIAS Y SE DEJA SUELTO A VN!!!
¿Y porque no hacemos uno de punto de cruz?
No se, lo veo una tonteria hacer un foro de comida en un foro de una pagina web de habbo, pero bueno xD
XDDDDDDDDDD Sabia que tenia razon :'(
Ademas, kike nunca ha puesto platos murcianos ¬¬
*La idea del foro de bonsais tambien me gusto
Sí, lo busque por eso, porque me daba la impresión de que lo puse yo, pero fuiste tú xDD
Lo de dejar suelto a vn va de buen rollo, eh.
Lo de dejar suelto a vn va de buen rollo, eh.
Sí, Muchas ideas se han tomado en cuenta...
Lo que pasa es que algunos usuarios creemos que otras que son buenas para muchos, no se toman en cuenta, pero veo que habéis dejado claro que se discuten en un subforo oculto..
Pero.. ¿Discuten todas las sugerencias o solo las que les agraden?
Lo que pasa es que algunos usuarios creemos que otras que son buenas para muchos, no se toman en cuenta, pero veo que habéis dejado claro que se discuten en un subforo oculto..
Pero.. ¿Discuten todas las sugerencias o solo las que les agraden?