¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Equipacion del F.C Barcelona para la temporada 2010/2011

Este viernes se ha conocido la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2010/11, que recupera el pantalón rojo.
Primera equipacion : Cuello amarillo y pantalón rojo
Imagen : Clik aqui
Equipacion del portero : Con rallas blancas y negras en las mangas, y reso negro.
Segunda equipacion : Camiseta verde, pantalon negro.
¿Que opinais sobre la nueva equipacion?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder para la camisa del portero, ¿estamos en la selva?
Nunca entenderé las segundas equipaciones de los últimos años, de donde sacan los colores...
Nunca entenderé las segundas equipaciones de los últimos años, de donde sacan los colores...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda equipación, creo que la línea azulgrana la estropea más aún, y mira que llega a ser fea.
La del portero es mala mala con cojones.
En cambio la primera me gusta mucho. Los pantalones rojos me encantan y me traen muy buenos y viejos recuerdos, y los detalles amarillos también creo que le dan un toque bueno.
La del portero es mala mala con cojones.
En cambio la primera me gusta mucho. Los pantalones rojos me encantan y me traen muy buenos y viejos recuerdos, y los detalles amarillos también creo que le dan un toque bueno.
París 2006
París 2006
No solo eso, sino toda la temporada en concreto. Esos 2 goles de Ronaldinho aplaudidos por el público. Esa triangulación en ataque de Ronaldinho-Eto'o-Messi con Deco, Xavi y Iniesta por detrás.
Puf, y como no, es final espectacular.
No solo eso, sino toda la temporada en concreto. Esos 2 goles de Ronaldinho aplaudidos por el público. Esa triangulación en ataque de Ronaldinho-Eto'o-Messi con Deco, Xavi y Iniesta por detrás.
Puf, y como no, es final espectacular.
Que bueno era el Deco, de aquella era mi ídolo. Era pequeño aún, pero en los partidos de Champions lo veía con el Oporto y flipaba. Y bueno, Messi de aquella era un Bojan actualmente, tampoco esque fuera lo que actualmente es. Tendría, sino me equivoco, 18 años.
Ese verde es horrible, podian elegir otro no? Y la del buzo de arquero ya que hacen lineas haganlo en todo el buzo y listo jaj, queda feo asi.
Tal vez asi en simples imagenes se vea de una manera, luego cuando esten en el campo todos los jugadores llevando la segunda equipacion, que es la que menos nos gusta pues tal vez se vea diferente y mejor.
La del portero si que esta horrible, no me gustan para nada esas mangas con rallas. Pero hay que aceptarla porque no creo que se vaya a cambiar.
La del portero si que esta horrible, no me gustan para nada esas mangas con rallas. Pero hay que aceptarla porque no creo que se vaya a cambiar.
La camisa del portero, ami me gusta.. tiene un estilo de nike que da un toque.. me perdonan pero ami me gusta este estilo y pues.. la segunda equipación.. es un asco la verdad ese color como verdoso.. no queda nada bien.
Sin ofender, pero es horrible. La de ahora no estaba mal, no sé porque la editaron xd
La primera equipacion no esta mal, la del portero esas mangas estan horribles, y la segunda equipacion por lo menos esta mejor q la anterior
Mia San Mia
El primero es demasiado bueno, el del portero estaría bien si le quitaran esas líneas que no quedan, y el tercero da asco, simplemente eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sin ofender, pero es horrible. La de ahora no estaba mal, no sé porque la editaron xd
Es costumbre cambiarla cada año en Europa, al menos entre los equipos grandes.
Es costumbre cambiarla cada año en Europa, al menos entre los equipos grandes.
Sisi, acá también se hace (al menos Nike en Boca, que es el único equipo patrocinado por Nike en Argentina), pero por lo general no se hacen cambios drásticos. Vamos, un ejemplo:
- Temporada 2008/2009:

- Temporada 2009/2010:

Pero a lo que voy es que una cosa es editar cosas sencillas, y otra es cambiar los colores y los diseños por completo xd
Me encanta la primera equipación.
Eso sí, la segunda es la cosa mas fea que he visto en mi vida. Ese tipo de verde no pega para nada con el blaugrana.
Eso sí, la segunda es la cosa mas fea que he visto en mi vida. Ese tipo de verde no pega para nada con el blaugrana.
La única buena es la segunda... La del portero... ::lll
Para vender camisetas xD. A la gente le da lo mismo...