¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hoy ha sido un día de grandes cambios en el equipo de la web, pues once personas se han integrado al Departamento del Catálogo para desempeñar el rol de Master Traders. Como siempre, estarán un período bajo pruebas, de manera tal que se pueda evaluar su potencial para el cargo.

Sin más preámbulos, te daremos a conocer la lista de los nuevos miembros:

- killito34
- QDM
- xXTigerxXx *
- !kInG-CaKo!
- Link645
- jorge360.r.p
- Jimbo-GaGa
- pOllItO=mAzTeR
- lDj-lAnimal
- trukitrake
- Cook

* Ya es parte del Departamento de Información, aunque ejercerá ambos cargos: reportero y master trader.

¡Felicidades a todos! Desde Habbos les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que emprenderán en el catálogo de la web.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades a los 11 y bienvenidos al equipo 
Nos ganaron, los mods nuevos entramos de a 8 y era la mayor entrada de personas al equipo :'( :'(

Bienvenidos todos a este mundo loco, ojala no mueran en el intento de convertirse en pr0s

puppet on a string
Eh, porfin Tinin.

¡Felicidades!

Congratulaciones a todos chicos :B Échale Tiger, ahora tienes más trabajo que nunca xDD


Nos ganaron, los mods nuevos entramos de a 8 y era la mayor entrada de personas al equipo :'( :'(

Bienvenidos todos a este mundo loco, ojala no mueran en el intento de convertirse en pr0s

Que no se te olvide cuando entré con los 25 reporteros en prueba de la Escuela de Reporteros xD
Ya les habia visto la plaquita al /b/rother y a QDM xD
Felicidades a todos !

Políticamente irresistible.

Congratulaciones a todos chicos :B Échale Tiger, ahora tienes más trabajo que nunca xDD
Que no se te olvide cuando entré con los 25 reporteros en prueba de la Escuela de Reporteros xD


Vale, sin duda le pondré a mi nuevo trabajo, pero no descuidare mi puesto en el departamento de información xD

Gracias por la oportunidad y no os fallare.
Felizidades a todos, ojala puedan pasar todas las pruebas ( >:D) y sean unos MT"s activos  ;)

Mia San Mia

Que no se te olvide cuando entré con los 25 reporteros en prueba de la Escuela de Reporteros xD


Pero los miembros de la escuela no eran oficialmente parte del equipo. La mayor cantidad de miembros que ingresaron también la tuvo en D. del Catálogo, cuando entraron 15 MTs.

Pero los miembros de la escuela no eran oficialmente parte del equipo. La mayor cantidad de miembros que ingresaron también la tuvo en D. del Catálogo, cuando entraron 15 MTs.


Mira es una computadora, tiene memoria RAM ajaj.

Gracias por la oportunidad, felicidades a los demas 
Feeeeeelicidades hamijos:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Juan jajja.

Felicidades a los demás también, espero que mantengan informado el catálogo, que yo me fijo acá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, A LOS ONCE!

Dios, Creo que en bastante tiempo no se había visto una integración así. xd
XD gracias... ayer fue recargar la página y ver un foro nuevo y yo O_O? xD , una duda: cook dirá? yo no he visto ningun tronito desde hace años pero valen 45 vips? xD no hombre es cachondeo.

a ver que se puede hacer :D. Bueno suerte a los demás tambien.
Bienvenidos al equipo, y felicidades
Jeje me alegro por todos ustedes!!! Espero que ese catálogo salga hacia adelante Os ayudaríra, pero las circunstancias no me lo permiten xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Looooooool! 11...
¡¡Felicidades a todoos! Bienvenidos a el equipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, cuanta gente xd
Felicidades a todos y a ver si mantenéis actualizado el catálogo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades he.

Si hubiera sabido que nos invadirian de nuevo los amarillitos me meto de nuevo a trader con los 3$ que tengo  :roto2:
Trukitake/Tinininin/whatever enchufe, que mantiene relaciones sexuales con el encargado del dpto!!!!!!!!!! :pp: :pp: :pp: