¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tenista Español mi segundo favorito el otro dia en la final de Niza (Francia) tuvo un pequeño percance ya que el jugador Gasquet (su contrincante en la final) le quito 3 puntos para el 5-2 y como no Verdasco empezó a cabrearse y no dudó en soltar la ira de dentro.

El chaval lo ha hecho mal pero todo el mundo tiene un mal día y, los franceses no se portaron muy bien con el. Pero sigue estando mal lo que hizo

Fernando Verdasco pierde los papeles ante Gasquet

Despues el chaval como buena persona que es (aunque no lo parezca xDDD) pidió disculpas
xD. La sulfuración del momento
JAJAJ, igual lo van a sancionar algo. Me hace acordar a Gaudio, aunque el se insultaba a el mismo..
Con dos cojones. Y sí, ha sido lo que todos pensamos.

El público francés se porta de pena con los tenistas españoles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me extraña que no dijera "gabachos".
jajajajaajaj guapísimo, se picó todo.
Es normal, está bajo mucha presión, jugando, las cosas no le salen y al otro sí, se pone nervioso y tiene que desahogarse.
Pobre Verdasco  :roto2:
Yo si fuera el pasaria de todo pero es algo dificil en estas ocasiones, todos tenemos un limite. Y el publico, pesimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻