¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
109. Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Comenta este artículo a continuación

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Wow, me encantaron las bancas

Pero el balón no, debieron intentar hacerlo más parecido al Jabulani :/ aunque copyright y tal seguro fue lo que los mantuvo a raya xd

Buen articulo, a ver que más se nos viene

Por cierto, no veo los campos de futbol, los marcadores, las porterias, los corners ni las vallas

puppet on a string
A mi me gusto el cambia ropa xD

Mia San Mia

Wow, me encantaron las bancas

Pero el balón no, debieron intentar hacerlo más parecido al Jabulani :/ aunque copyright y tal seguro fue lo que los mantuvo a raya xd

Buen articulo, a ver que más se nos viene

Por cierto, no veo los campos de futbol, los marcadores, las porterias, los corners ni las vallas

En Construcción...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Para que se supone que es el cambio de ropa? Por seguridad? xD

Para que se supone que es el cambio de ropa? Por seguridad? xD

Supongo que para vestirse del color de su equipo, o al equipo que apoye... no sé xD
La verdad que es lo primero que se me viene a la mente.

Supongo que para vestirse del color de su equipo, o al equipo que apoye... no sé xD

Tambien puede ser... xD
¿Pero se va a poder jugar fútbol? O sea, ¿van a hacer algo para jugar o solo van a ser furnis de decoración?

¿Pero se va a poder jugar fútbol? O sea, ¿van a hacer algo para jugar o solo van a ser furnis de decoración?

Seguramente esos furnis sirvan para hacer mejor las canchas de futbol que hoy en día podemos encontrar en Habbo...
Pero la verdad no creo que se pueda jugar al fútbol como en la vida real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Decoración, dalo por hecho

puppet on a string

¿Pero se va a poder jugar fútbol?

Les juro que siempre me pregunto lo mismo. Sería divertidisimo, poder hacerlo..
Pues no seria mala idea, compensando al SS y al BB, ademas que los staffs dijeron hace muuuuuuucho tiempo de que ivan a poner muchos mas juegos y mas divertidos y asta ahora ...  ::) ::) ::)

Mia San Mia
Habbos Wiki: Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
No me lo he currado mucho, espero que también podais ayudar

Poco tiempo para Sudáfrica, para que posiblemente salgan los furnis... y: http://www.habbo.com/articles/1645-whats-up-with-habbo-games

¿Decoración? eso me dice que no, baby.

Yo creo q el cambio de ropa sera cuando entres tu al campo de juego tengas tu uniforme no otra ropa, sera muy bueno eso ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea algo tan simble como acercarte al balon darle clic y que se mueva  :chicle:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A ver, a ver, me he dado cuenta que ya están los furnis en el hotel finlandés y les explicaré varias cosas de ellos: Los balones sí se mueven al patearlos; dependiendo del color de la portería se aumentará la cantidad de goles en el marcador si es del mismo color; La función de la puerta rara cambiadora de ropa es esa misma, asignas por medio de un panel la ropa que usará un equipo (chicos y chicas) y hacer lo mismo con la del otro equipo... ya el que entre por ella decide (o eso tengo entendido)

Les recomiendo que entren, duré como media hora 'jugando con el balón' y 'haciendo goles'
Yo tambien entre ya estoy ahorrando 90 creditos para hacerme un campo cuando llege al .ES ;D y más cosas sobre los furnis:

Balón: Solo está disponible el Balón Blanco en catalogo a un precio de 15$, al pasar por encima chutas y al acercarte y darle clic se mueve (Chutar: 4 o 5 casillas) (Mover: 1 o 2 casillas) Algunos trucos: Si por algo tu habbo se queda encima del baló y te mueves a la derecha el balón irá al contrario y si estás contra la pared hacia adelante.

Puerta: <Lo siguiente no está comprobado del todo> El dueño puede elegir la vestimenta que se ponga la gente al pasar por ella.

Marcador y Porteria: Van vinculados como las sillas y los marcadores idol.

Focos: Que yo sepa el el furni que más `Ilumina´

Les recomiendo que entren, duré como media hora 'jugando con el balón' y 'haciendo goles'

Media hora? Yo he estado 1 hora y cuarto junto a unos del .ES ahi jugando xD y tambien les recomiendo entrar, quedan 17 días para que empiece el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por fin una idea novedosa, pero queria probar lo de los balones y el hotel esta cerrado :S xD

Mia San Mia
Actualicen:

El dueño predeterminara una vestimenta, y todo el mundo que pase por esa puerta o salga que pondra esa ropa automaticamente.

Cada vez que marcas un gol, tu keko saluda.