¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me podeis decir otros hoteles que no sea el .FI que no entiendo ni una palabra
Si es en algun hotel ingles mejor en el americano o el ingles sabeis si estan esos furnis? gracias
Si es en algun hotel ingles mejor en el americano o el ingles sabeis si estan esos furnis? gracias
Hasta el momento solo se encuentran en el .FI y eso que en el catalogo no están en su totalidad, faltan las gradas los focos las puertas y los balones 2, 3, 4 y 5. Pero no te preocupes faltan unos 16 días para que comience el Mundial y que llegen a España, espero.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno, estas salas se llenan mucho, asi ni se puede jugar :l Además que nadie entiende nada, todos son de otros hoteles xD
No creas hay unas 20 salas de Staffs de Futbol, ahora edito y las pongo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ya estube jugando, esta guapo que te cagas, si te pones encima o a un cuadro del balon lo chuta, si le das clic mas alla del balon, para que camine por encima digamos, se lo lleva, si lo haces mas de cerca lo pasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito nuevo video.
nuevo? pero si lo has echo tú XD copia barata de hoose :jumm:
nuevo? pero si lo has echo tú XD copia barata de hoose :jumm:
XDD? quien es hoose bueno da igual puse neuvo porque el otro me lo borraron por la múscia.
Estan muy buenos
Wow Wow Wow de verdad estoy mui impresionado os espero con ansias :DDD quiero todas las placas :DD
Hey si os dais cuanta al marcar en la porteria (azul por ejemplo) el marcador (el de la porteria donde marcamos en este caso azul) se suma un gol solo (Y)
Lo de las puertas esta bien pero deverian sacar no se como pero que cuando entras a la puerta se te pone la ropa y yo estaba en la cancha y me la puedo cambiar cuando ya pase eso es medio loco.. :juju: