¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que opinan sobre esto?. Hace algunos dias, me llego esta estiqueta para mi Home, ¿Creen que sea al igual que con el furni Nokia?. Creen que a los que tengan el sticker Ovi le entregen la placa Ovi Maps verde?

COMPARACION

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No abuses de la negrita y es de Ovi Mapas y creo que la daran en otros concursos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D= Quiero esa placa, ya tengo la rosa, y quiero esa verde... Con respecto a tu post... Hmm no se que decirte pero opino que deve ser para futuros concursos... ¡Saludos!

Hidraulico, evita hacer un texto totalmente en negrita, o en cualquier formato, puedes ver qué otras prácticas no están permitidas aquí, en este hilo: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Al ser tu segundo aviso, pierdes 3 puntos :/ pero tranquilo, puedes recuperarlos en 2 meses si no cometes más infracciones

puppet on a string
En la Sala Ovi Maps no habia una encuesta? no es de eso?

O puede que se la hayan dado a todos los que ganaron con encontrar el Furni Perdido

En la Sala Ovi Maps no habia una encuesta? no es de eso?

O puede que se la hayan dado a todos los que ganaron con encontrar el Furni Perdido

Puede ser por la encuesta de la sala es etiqueta, la placa del furni perdido es la rosa

Obviamente que la placa es de ovi mapas.