¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ps diganle a los k se rien (medio habbo) que no es humillacion
ademas rey misterio solo lo estoy felicitando y no tengo envidia de ser un friki por asi decirlo
y si notan un sentido ironico que no hay (XD) ps es que no puedo creer lo barato (2 o 3 furnis neon) que sale la dignidad hoy en dia
me estas llamando friki?Xdddddddddddddd autohumillacion?ami me daigual lo que piense la gente de un MUNDO VIRTUAL TIO :S enserio lo unica opinion que me importa son la de mi familia y amigos la de desocnocidos me las paso por el forro de los cullons
asi que ajo y agua y repito si sale otro concurso de cantar lo haré xD
por cierto dandole mas caña al asunto consigues dar mas bola andate a ver goku anda xD por cierto tan humillante no ha tenido que ser si he ganado no?=SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me estas llamando friki?Xdddddddddddddd autohumillacion?ami me daigual lo que piense la gente de un MUNDO VIRTUAL TIO :S enserio lo unica opinion que me importa son la de mi familia y amigos la de desocnocidos me las paso por el forro de los cullons
asi que ajo y agua y repito si sale otro concurso de cantar lo haré xD
por cierto dandole mas caña al asunto consigues dar mas bola andate a ver goku anda xD por cierto tan humillante no ha tenido que ser si he ganado no?=SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Prefiero ver dragon ball antes de que humillarme asi!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero ver dragon ball antes de que humillarme asi!
Que poco sentido de la verguenza tienes hay q ver... enfin para ti eso es humillación?
Segun la RAE:
Definicion de humillar
-Abatir el orgullo y altivez de alguien.
-Herir el amor propio o la dignidad de alguien.
-Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.
En ninguno de los casos veo yo que coincida con hacer un video cantando para un concurso con premio en un juego virtual.
Para ti es humillación eso? pues bien por ti pero deja de faltar el respeto a los demas, porque entonces ellos no se humillan, los humillas TU
Vamos a ganar (Habbo.es) [Porta-15554]
TU VIDEO, para un concurso de Daniel Diges... eso para ti que es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas maneras si algun dia digo lo que he hecho yo por furnis.. xd
Que poco sentido de la verguenza tienes hay q ver... enfin para ti eso es humillación?
Segun la RAE:
Definicion de humillar
-Dicho de una persona: Pasar por una situación en la que su dignidad sufra algún menoscabo.
En ninguno de los casos veo yo que coincida con hacer un video cantando para un concurso con premio en un juego virtual.
Para ti es humillación eso? pues bien por ti pero deja de faltar el respeto a los demas, porque entonces ellos no se humillan, los humillas TU
Vamos a ganar (Habbo.es) [Porta-15554]
El concurso es para habbo no para danie diges
y eso se llama cantar, sabes lo que es?
No sé ustedes, pero al menos a mí no me parece friki el concurso, si me hubiera enterado antes, hubiera participado. Pero cuando me enteré ya había devuelvo la cámara xD...
Por cierto, me encantó el de Alariel (como siempre, obvio xD)
No sé ustedes, pero al menos a mí no me parece friki el concurso, si me hubiera enterado antes, hubiera participado. Pero cuando me enteré ya había devuelvo la cámara xD...
La diferencia es que tu agarrarias el organo y te grabarias una buena cancion y no quedarias en ridiculo.
La diferencia es que tu agarrarias el organo y te grabarias una buena cancion y no quedarias en ridiculo.
XDDDDDDDDDDDD me meo de lo mal pensado que soy XDDDD 'es que tu agarrarias el organo' XD tengo mente de alcantarilla srry.
A mi parecer, el problema esta en que si no tienes dotes para cantar, no lo hagas XDDDDD
Es muy distinto cantar bien, y participar en el concurso, que cantar pesimo, hacer el video, desafinar horriblemente, y que vean todos lo mal que cantas XD.
Igual es Gracioso, haria un compilado de estos videos asi como esos compilados de Fails XD
Segun la RAE:
Definicion de humillar
[rl=http://www.youtube.co/watch?v=7uD4JWhI-Uw#lq-lq2-hq]Vamos a ganar (Habbo.es) [Porta-15554]
Que tu no lo veas no significa que no exista.
Y si, para mi se humillan porque como tu misma has expuesto en esas definiciones ellos mismos socaban su dignidad haciendo estas cosas. Para mi es, y aunque suene vulgar como una puta vendiendose barato, si vas a vender parte de tu disnidad hazlo al menos por algo que merezca la pena, no por dos pixeles asquerosos de un juego virtual.
Asi de claro es, el fondo malo no esta en que los demas se rian blablabla, la cuestion es el precio que pones a tu propia dignidad, y que tal precio sean dos furnis, me parece patetico.
A ver, no lo neguéis, ha salido a la luz cada FRIKI con este concurso que agüita...
Bueno, y con el de los fantasmas, etc.
¿No os dais cuenta? :-\ Los staffs se ríen de vosotros... son personas normales y corrientes que se aburren en su despacho con la rutina y monotonía de siempre. ¿Por qué si no iban a sacar de repente tanto concurso relacionado con 'la vida real'?
La prueba la tenéis en la vergüenza ajena que se pasa viendo algunos videos...
Aunque no culpo a los staffs, la verdad, yo también me lo plantearía, porque viendo como está el patio, lo mejor es tomárselo a cachondeo.
Bueno, y con el de los fantasmas, etc.
¿No os dais cuenta? :-\ Los staffs se ríen de vosotros... son personas normales y corrientes que se aburren en su despacho con la rutina y monotonía de siempre. ¿Por qué si no iban a sacar de repente tanto concurso relacionado con 'la vida real'?
La prueba la tenéis en la vergüenza ajena que se pasa viendo algunos videos...
Aunque no culpo a los staffs, la verdad, yo también me lo plantearía, porque viendo como está el patio, lo mejor es tomárselo a cachondeo.
¿No os dais cuenta? :-\ Los staffs se ríen de vosotros...
Te dare 15 mil + solo una simple frase para explicar todo lo que sucede!
XDDDDDDDDDDDD me meo de lo mal pensado que soy XDDDD 'es que tu agarrarias el organo' XD tengo mente de alcantarilla srry.
A mi parecer, el problema esta en que si no tienes dotes para cantar, no lo hagas XDDDDD
Es muy distinto cantar bien, y participar en el concurso, que cantar pesimo, hacer el video, desafinar horriblemente, y que vean todos lo mal que cantas XD.
Igual es Gracioso, haria un compilado de estos videos asi como esos compilados de Fails XD
en alguna parte de la noticia se hacia mencion a que el concurso era para los que cantaran mejor o peor?:SSSS
por yo no lo vi =SSS
ya dejen de darle vueltas a tema no sean pesados xD al fina lme haran habbofamoso y todo xd A quien no le guste mi video pues que no lo vea y ya xd
Aviso la envida es mala y puede causar mucho daño e,e enga dew ! Latasha tk! :l:
El concurso es para habbo no para danie diges
y eso se llama cantar, sabes lo que es?
Tu mismo los has criticado por grabarse cantando, pero tu has hecho lo mismo, de verdad que hipocrita llegan a ser algunas personas
Que tu no lo veas no significa que no exista.
Y si, para mi se humillan porque como tu misma has expuesto en esas definiciones ellos mismos socaban su dignidad haciendo estas cosas. Para mi es, y aunque suene vulgar como una puta vendiendose barato, si vas a vender parte de tu disnidad hazlo al menos por algo que merezca la pena, no por dos pixeles asquerosos de un juego virtual.
Asi de claro es, el fondo malo no esta en que los demas se rian blablabla, la cuestion es el precio que pones a tu propia dignidad, y que tal precio sean dos furnis, me parece patetico.
y a ti que te importa el precio que le pongan ellos, te afecta en algo a ti? porque creo que no, ellos son los que se graban y proponen su trabajo para un concurso, a vosotros q os importa lo qe agan ello, sois unas marujas
Lo hice en el .com, Ojala cuente xd
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=MPnn2Vptfhk[/flash]
Yo mande el mio en el frances, pero los ptos no les intereso, ojala mueran