¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenia mucho que no me meaba la verdad xDDDD ,  en especial el primero que puso emi y el ultimo dios santo xDDDDD , Suerte a todas !!!  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

xDDDDD con su perillita y su pirsin xDD si esque estás to el dia igua xD...
Por dios valla panda de especimenes. DX

te gusto mi perilla si o no?jejejej

en cuanto a emi no coments no pusistes el de zurriaga porke eres un pelotero jejeje

en cuanto al tema no tengo mas nada que decir...
bueno si una cosa... sobre aomcastor que sepica por una plaquita que gano shyra en runway jajajajajaj que loserrr eres aomcastor andate  a llorarle a tu mama que no ganastes una placa runway X

Y veo mas patetico a la gente que se pone a actualizar como locas para ver noticias yse ponen a comentar los segundos a los que lo mandaron los formus etc eso si que da pena xD gente que vive pegada a habbo xD bueno me pondre en contacto cnuno de los admin de habbos para que cierre este tema porque no aporta nada seguro que lo llega a crear otro y lo cierran en fin xD

NADA MAS QUE DECIR DEW deseenme suerte para ganar

pd: si saliera otro concurso lo haria de nuevo jejeje como ya recuerdan soy el ganador del a noti del falsete heavy *-*
Pues a mi no me parece mal que lo hagan, son libres de hacer lo que quieran, y si ponen un concurso es para que la gente participe, lo que no veo normal es que enseñen su cara y todo XD? Pero bueno, ellos sabran

Parxi eres un crack beso* :-* SUERTE!

Bonita placa xDDDD... va con el tema =P

En fin, los ganadores no se llevarán placa sino set xDDDDDDDDDD... para más colmo xDDDDD

En fin, a que yo hago un video y canto mejor que todos estos xD

la he hecho yo  :uhh:
gané XDDDD algo chikititooo uo uo uooooo xDD sorry asi soy de cantante xDD

Muchos Habbos se han animado a interpretar el estribillo de la canción de Daniel Diges, el representante español en el Festival de Eurovisión 2010, y a hacer oír su voz en YouTube. Vamos a premiar a algunos de ellos con un set de Furni Neón, la Guitarra Calavérica y la Guitarra Eléctrica. Nos han puesto los pelos de punta o nos han hecho pasar un buen rato, esperamos que al resto de la comunidad latina, también:

Alariel, .-xocolate-., BUFFY666, Facturada, Juast, Cristian:Felipe, sephirito.
¿Qué tal este concurso?
Adoren a satanas por una desbordada cantidad de furnis.

lol la religion me esta infectando comienzo a hablar como uno de ellos noooooooooooooooooooooooooo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
  Yo también gane  .___.      :  Buffy666  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también gane  .___.      :  Buffy666  ::)

¿por qué iba tan descordinada la voz y la imagen?

¿por qué iba tan descordinada la voz y la imagen?

Por que No me grabe cantando a la primera
resulta que No me sabia la canción entonces primero grabe mi vos ayudada de un karaoke , luego me grabe yo y cuando pege el vídeo y el audio juntos No los logre aliniear ya que cuando me grabe yo cante grabandome sin mirar el karaoke y no me sabia la canción 
*solo partes*

Felicidades a los ganadores

Felicidades a los ganadores. No he mirado todos pero de los que he visto el video que más me gusta es el de Alariel. Y sobre el tema, yo no lo habría hecho por vergüenza, pero si alguien lo quiere hacer que lo haga...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
FELICIDADES

Los que ganaron son los unicos que me han gustado, parece que los staffs se estan tomando mas en serio los concus.
oh en verdad te felicito sephirito es el 2do ocncurso que ganas premios increibles autohumillandote en youtube, el del falsete (que pudo no haber estado tan mal ya que no se veian rosotros reconocibles) que te dieorn un premiazo una placa que se la dieron a medio habbo por formularios y ahora un set neon de 2 guittarras que suertudo eres
en horabuena y que disfrutes tus premios !!

oh en verdad te felicito sephirito es el 2do ocncurso que ganas premios increibles autohumillandote en youtube, el del falsete (que pudo no haber estado tan mal ya que no se veian rosotros reconocibles) que te dieorn un premiazo una placa que se la dieron a medio habbo por formularios y ahora un set neon de 2 guittarras que suertudo eres

Quedo pasado a Envidia y Rencor tu comentario XDDDDDDDDDDDDDD , o por lo menos me dio esa sensación XD
Y creo que uno no se 'autohumilla' , ya que la que humilla es la demás gente, y no uno mismo...

Por concursos asi deberian dar mejores premios, asi 'por lo menos' la humillación y las burlas recibidas valdrían la pena XD

No se autohumilla para nada, si cree que puede ganar no es humillación, es valor eh

puppet on a string
ps diganle a los k se rien (medio habbo) que no es humillacion

ademas rey misterio solo lo estoy felicitando y no tengo envidia de ser un friki por asi decirlo

y si notan un sentido ironico que no hay (XD) ps es que no puedo creer lo barato (2 o 3 furnis neon) que sale la dignidad hoy en dia

ps diganle a los k se rien (medio habbo) que no es humillacion
No es autohumillacion, que es otra cosa

puppet on a string

No es autohumillacion, que es otra cosa

es una forma de decir, que el mismo se expone a la humillacion