¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que boe ahh llorar! :'( que momentos de NOLSTAGIA ok no!
recuerdo cuando salio supero mario 64 ;D

caray que diferencia de graficas! tan grandes
super mario 64
(Invalid img)
ahora :
super mario galaxi 2

que graficas no?

la verdad super mario galaxi 2
es un juegasasasooo!
les recomiendo jugarlo! ;D

Los Marios oscuros son con los que hacias las carreras en el SMG1, pero en este, en algunas fases(Cometas, y demás), tienes que hacer la fase y los bichos estos te iran siguiendo.
Cada vez que pisas en un lado, o empiezas se van haciendo bichos de esos que te siguen.
Lo único que te quitan un tercio de vida, y si tu te caes, ellos se caen tambien, es descojonante. :roto2:

Ah, pues yo habia oido algo de que cuando aparecian te devilitabas y no podias ni correr ni saltar..
Aunque rumores hay muchos xd, pero no son los mismos que los del Mario Galaxy 1, porqué
los del Mario Galaxy eran como estrellados, estos son todo negros con bordes rojizos y ojos amarillos

Ah, pues yo habia oido algo de que cuando aparecian te devilitabas y no podias ni correr ni saltar..
Aunque rumores hay muchos xd, pero no son los mismos que los del Mario Galaxy 1, porqué
los del Mario Galaxy eran como estrellados, estos son todo negros con bordes rojizos y ojos amarillos
No es un rumor coñe, que he jugado con ellos... u.u

No es un rumor coñe, que he jugado con ellos... u.u

¿A sí, cuando has jugado? El juego aún no a salido a la venta, y los unicos que han podido jugarlo són
algunos testeadores de Nintendo y demás.. asique ya me explicaras..

*:chicle:*

¿A sí, cuando has jugado? El juego aún no a salido a la venta, y los unicos que han podido jugarlo són
algunos testeadores de Nintendo y demás.. asique ya me explicaras..

*:chicle:*

Soy tester de Nintendo.

Hay una cosa llamada América.
P.D: http://espalwii.com/super_mario_ga-fichas-2720.html
Como que no esta a la venta XD, fui a una tienda ya ya me lo vendieron y estoy en el mundo 2 recien xddd me encanta *_*

Como que no esta a la venta XD, fui a una tienda ya ya me lo vendieron y estoy en el mundo 2 recien xddd me encanta *_*

¿Queeeeeeee diceeessss tíooo? ¿De donde eres?

Esque qué sepa yo aquí en España aún no llegó..  :jum:

Soy tester de Nintendo.

Hay una cosa llamada América.
P.D: http://espalwii.com/super_mario_ga-fichas-2720.html

No mas comentarios

En Norte américa salio el sabado pasado sino me equivoco y tan rápidos son que  a los 30 minutos ya estaba la descarga en internet y aparte en latinoamerica también ya salio creo xd, solo falta españa creo xd

No mas comentarios
:juju:

El autor del post no ha vuelto a pasar :roto2:

En Norte américa salio el sabado pasado sino me equivoco y tan rápidos son que  a los 30 minutos ya estaba la descarga en internet y aparte en latinoamerica también ya salio creo xd, solo falta españa creo xd

Joder, pues yo lo quíero probar yaaaa!!
Y dime, que tal esta? 

Joder, pues yo lo quíero probar yaaaa!!
Y dime, que tal esta? 

Me encantan pero por ahí eh escuchado decir que es corto xd, yo no se la verdad porque Mario Galaxy 1 no me lo termine pero por flojera xd pero me se el final y todo pero igual y pienso que le agregaron bastantes cosas buenas como yoshi y sus poderes *-*
Bueno despues de acabar el 100% del 1 no creo que vaya al dos pero creo que tambien se desbloquea a luigi...

Me encantan pero por ahí eh escuchado decir que es corto xd, yo no se la verdad porque Mario Galaxy 1 no me lo termine pero por flojera xd pero me se el final y todo pero igual y pienso que le agregaron bastantes cosas buenas como yoshi y sus poderes *-*

Cuando tienes las 120 estrellas con mario matqas a bowser desbloqueas a luigi consigues las 120 estrellas (OTRA VEZ) y luego matas a bowser luego desbloqueas una galaxia en el planeta duelo que es el principio del juego y consigues 121 estrellas.
Aunque me cansó conseguir las 120 estrellas otra vez  :jum:

Me encantan pero por ahí eh escuchado decir que es corto xd.

¿Corto? Son el doble de estrellas que el Galaxy original.

Me lo voy a comprar a mediados de mes, estoy ancioso por tenerlo...

No és corto, tiene el doble de estrellas que el primer Mario Galaxy.
Y como bien dices, con los nuevos poderes... tendremos para rato
Ya llevo 60 estrellas vamos, que me la he viciado, y estoy a punto de dirigirme a pelear contra el 4to bowser para pasaral 5to universo

El juego? muy entretenido,  esper que no me aburra xd
Yo lo descargue... pero los pocos dias me compre el original 
juego bueno = Compra segura , ya me lo pase me gusto el final :B muchisimo mejor el 2 que el 1 y eso ya es mucho
Bufff... Me lo quiero comprar pero no tengo mucho $... Solo tengo lo justo para un iTouch que aún no me dejan comprarmelo... xDD No sé que hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bufff... Me lo quiero comprar pero no tengo mucho $... Solo tengo lo justo para un iTouch que aún no me dejan comprarmelo... xDD No sé que hacer.

Solo te dire que si eres una aficionada a los juegos de Mario, no puedes dejar escapar este, porque a mí gusto,
és el mejor juego de Mario. Si te gustó el Mario Galaxy, este te encantara.

Solo te dire que si eres una aficionada a los juegos de Mario, no puedes dejar escapar este, porque a mí gusto,
és el mejor juego de Mario. Si te gustó el Mario Galaxy, este te encantara.

En realidad nada supera al mario 64, es un clasico, pero igual me lo paso pcuando estoy aburrido y necesito pensar en otras cosas xd