¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Soy fan de Mario y más del Galaxy *-* pero mañana voy a por el itouch. Mi madre me lo comprará en una semana por notas : D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Eah ya me lo he alquilado y me lo he pasado en tan SOLO 3 dias me ha costado lo suyo estaba jugando por lo menos 6 H al dia para que me diera tiempo.
El mario galaxy esta currao lo unico soso es que la historia del principio es la misma :S ademas las cartas que te envia el cartero sn diferentes no como el mario galaxy 1 que TODAS SON DE PEACH que aburrimiento. :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Experto IV
sí, la historia empieza igual, Peach invita a Mario a ver una lluvia de estrellas que pasa cada nosecuantos años.
aparece Bowser gigante y se lleva a Peach, clásico de Mario, ir a salvar la princesa... xd
Visitante
Legendario III
Wiii lo tengo y tengo 31 estrellas (voy poco a poco, no me vicié demasiado)...
Puf, como odio la carrera de los pajarracos eses y coger las 100 monedas purpuras de los paneles que giran cuando tu giras, no me las pase aún.
Ahora que me doy cuenta que Peach es una mentirosa, EL PASTEL NO EXISTE xD.